Si has nacido el 13 de agosto te pasa algo muy extraño Leo, sabes cuánto vales y sin embargo te desmereces. No es que no te quieras, pero siempre le quitas importancia a todas aquellas cosas que haces bien y que los demás te reconocen. Sin duda eres muy humilde, pero tanto que a veces parece que te faltara un poco de amor propio. Esto por supuesto no es así, jamás te dejarías faltar el respeto o pisotear por nadie. La gente que no te conoce se asombra cuando te enfadas por todo lo dócil que aparentas ser, no te comes a nadie, pero ojito contigo porque a las malas eres muy duro.

La fecha de tu nacimiento te otorga una serie de cualidades Leo, entre ellas la facilidad con que se te da el trato a la gente, eres muy educado o educada y procuras llevarte bien con todo el mundo. Está claro que tus verdaderos amigos estarán contados con los dedos de tus manos, eres una persona selectiva en ese sentido y no cualquiera accede a tu área privada. Eres bastante generoso, tanto que a veces metes la pata hasta el fondo en este sentido. Seguramente algún espabilado o espabilada se intente aprovechar de ti alguna vez, lo bueno es que te darás cuenta y cortarás de raíz.

Creas o no creas en si hay un Dios y en si hay vida o no después de la muerte tienes un lado espiritual muy marcado que te ayudará en distintos momentos. Si no fuera por esto en situaciones difíciles no sabrías manejarte como lo sueles hacer, tu mundo interior y la paz que procuras lograr son las claves para estar lo mejor posible. Eres algo terco también y por eso es por lo que te llevas algún que otro disgusto, cuando te empeñas en algo o en alguien vas a por ello así te digan que eso no es bueno para ti. Tienes la fea manía de querer comprobarlo todo por ti mismo y, aunque esto denota seguridad en ti, también cuan testarudo puedes llegar a ser o te puedes llegar a poner…

En cuestiones de amor eres una persona mimosa que requiere cariño y atención, o al menos cuando tú lo deseas. No eres pegajoso para nada y además te gusta conservar tu independencia, pero si que eres muy apasionado y lo demuestras a diario. Cuando te ofuscas con alguna cosa te cambia el humor y en pareja se te nota muchísimo, lo bueno es que lo compensas con los detalles y la alegría que trasmites. Eres aventurero en todos los sentidos de tu vida y en este no iba a ser menos, como pareja tienes un sobresaliente.

2020-08-10T22:12:02+02:00