Si has nacido el 13 de diciembre eres una persona llena de grandes habilidades, incluso de muchísimo autocontrol… Aparentemente, a primera impresión puedes parecer un tanto frívolo, una persona un poco arrogante y complicada de llevar. Y bueno, en algunos momentos no andan tan equivocados. La cuestión es que tienes tan claro lo que no quieres que cuando te niegas a algo pareces un “cortarrollos”.

A pesar de esa apariencia externa, por dentro eres una persona muy sensible. Muy tuya sí, pero con una sensibilidad sobrecogedora. Te emocionas con los gestos bonitos, con las personas que hacen bien a los demás, con la gente que de alguna manera remueve conciencias con sus actos nobles. Para ti, esos son los verdaderos modelos a seguir y a imitar y por eso los respetas.

Tus valores son fuertes y la gran mayoría no se han roto ni se romperán jamás. De hecho, odias todo lo deshonesto, todo lo miserable. No puedes soportar a esas personas que no tienen palabra o que tratan mal a los demás.

Si has nacido el 13 de diciembre eres súper sociable pero es cierto que tu grupo de amigos es más bien limitado. Puedes conocer a muchísima gente pero al final, tus amigos de verdad los cuentas con los dedos de una mano. Y además, suelen ser amigos de toda la vida. Es con ellos con los que puedes compartir tus pensamientos más profundos, tus inquietudes, tus miedos. A veces, te cuesta mucho encontrar personas nuevas a las que contarles esto porque para ti, tus sentimientos están casi guardados bajo llave y evidentemente no vas a contarle a cualquiera lo que tienes dentro. Te cuesta.

No es extraño que a lo largo de tu vida vivas en lugares muy diferentes. Aunque no siempre te consideres el Sagitario típico, sigues teniendo el Sol en Sagi y esa inquietud, curiosidad y ganas de moverte la llevas en la sangre. Cuando llegas a un sitio nuevo, tu facilidad para hacerte con todo es impresionante. Esa forma de ser tan abierta y tan sociable suele facilitar muchísimo las cosas.

Como buen Sagi, eres una persona muy clara, transparente y noble.

En el amor, lo normal es que tengas parejas duraderas. Al costarte tanto encontrar a alguien que de verdad te cuadre, cuando lo haces, la quieres para ti y te esforzarás lo que haga falta para que sea feliz a tu lado. Evidentemente si no la has encontrado aún, probarás suerte pero no tienes tendencia a estar de picaflor. Es probable que no te sientas cómodo así.

Te decepcionas fácilmente pero lo bueno de ser Sagi es que tienes facilidad para pasar a otra cosa, sobre todo cuando ya has evolucionado del todo. De alguna forma, dejarás huella en este mundo.

2020-12-14T16:29:04+02:00