Si has nacido el 13 de enero eres una persona con una voluntad increíblemente fuerte y con una mente muy astuta. Como buen Capri, eres muy decidido, no te tiembla el pulso cuando tienes que hacer algo que sabes que debes hacer. Es cierto que necesitas mantenerte ocupado trabajando o creando para aprovechar de lleno todas esas cualidades y talentos. 

Al ser un signo de tierra y además, tan inteligente, puedes tener momentos de mucha frustración por sentir que el mundo no lleva tu ritmo, ni que tampoco te da la posibilidad de construir lo que quieres al ritmo que quieres. Sentirás que las personas están muy limitadas y que además, tienen muy poca fuerza de voluntad. 

Tienes una capacidad increíble para llegar al fondo de cualquier asunto. Sí, Capri, a ti no te va a marear nadie. Además, cuando alguien tira la piedra y esconde la mano harás, como sea, que al final se de cuenta de que tú te diste cuenta. La falsedad o la gente que va de mosquita muerta te pone demasiado nervioso. Sinceramente, también te gusta resolver problemas. Sabes que tienes un don para esto, y de vez en cuando también te gusta que reconozcan que para muchos eres una figura importante. 

Aunque seas pragmático, tienes una imaginación y un pensamiento inspirado. Esto te llevará a sentirte un poquito más feliz a la hora de trabajar en algo que tenga una razón de ser, algo que en el fondo te haga sentir de verdad. 

El hecho de ser obstinado e intransigente puede ser un obstáculo para ti. A veces, sobre todo cuando quieres quedar por encima de alguien que te cae mal o que en algún momento te ha hecho algún daño, te pones demasiado intransigente, incluso haces cosas que van en tu contra solo para darle un escarmiento a esa persona. Puedes llegar a perjudicarte solo por perjudicar al otro. 

A menudo, el precio a pagar de los altos ideales que tienes es sin duda, la soledad porque no encuentras que el mundo tenga tus mismas aspiraciones o tus mismas ilusiones, no encuentras a nadie con quien compartir esos sentimientos o sensaciones…

Si has nacido el 13 de enero puede que te guste escribir o te sientas cómodo con la creatividad pero no tan directamente hablando. Más bien con la figura que está detrás de todo, la que crea para los demás. 

Con respecto a lo laboral, eres una persona creativa con muchísimas capacidades de liderazgo. Incluso si trabajas para otros, tu jefe, si es listo, sabrá emplearte en un cargo de poder o responsabilidad importante. 

Sabes mantener la calma en tiempos de crisis y eres muy intuitivo. A veces, está claro que tienes que morderte la lengua o frenarte pero a la vez, lo sabes controlar bastante bien. 

En el amor, proyectas un encanto increíble y hay mucha franqueza en ti. Necesitas amor, pero a menudo tu timidez puede llegar a bloquear la comunicación con los demás. Y sin querer, no dejas del todo claro qué es lo que deseas y qué es lo que quieres. Lo ideal en tu vida sería encontrar a alguien que compartiera tus intereses, tus esperanzas y tus aspiraciones. Si no es así, siempre te sentirás un poco vacío.

2021-01-13T16:30:51+02:00