Si has nacido el 13 de febrero, eres una persona que no se conforma con cualquier cosa. Siempre quieres lo mejor y luchas por tenerlo en tus manos. Tu ambición siempre te ha llevado a superarte día tras día, pero también te ha traído quebraderos de cabeza. Eres una persona fuerte, tienes la capacidad de superar cualquier adversidad. Eres Acuario y no tienes miedo a la vida y eso hace que siempre sigas adelante por muchos obstáculos que te presente la vida. 

Eres libre e independiente, siempre vas a tu bola, pero también te gusta estar rodeado de las personas que más quieres. Te hacen sacar tus sentimientos más profundos, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, aunque es verdad, que te cuesta bastante hablar de todo lo que tu corazón siente. No te gusta abrirte demasiado porque crees que así eres más vulnerable, tú prefieres demostrar con hechos antes que con palabras. 

Como buen Acuario que eres, tienes una creatividad sobrenatural, todas las ideas que se te ocurren son de otro planeta. Dejas a todo el mundo con la boca abierta porque además de pensarlas, eres capaz de llevarlas a cabo. No te cortas ni un pelo, eres súper transparente y sabes que tienes unos gustos bastante peculiares, pero no te importa lo que piensen los demás, si te quieren tener a su lado que te tengan y sino ya saben por donde tienen que irse.

En el amor todo se vuelve algo más complicado, no te gusta el compromiso, pero tampoco te gusta estar solo. Estás lleno de sentimientos contradictorios que hacen que tu cabeza se vuelva loca en más de una ocasión. No te resulta nada fácil tomar decisiones de este tipo y por eso prefieres dejarte llevar por el momento. No piensas demasiado, vives el amor según te viene y eso a veces te beneficia, pero otras no tanto.

Si has nacido el 13 de febrero, sabes de sobra que tienes un lado espiritual muy especial. Te encanta estar en contacto con tu interior para así poder conocerte mejor. Estás en conexión con este mundo y muchos más y estás orgulloso de ser capaz de ello. Puede que la gente te cuestione mucho, pero tú sabes de lo que estás hecho y nadie ni nada va a hacer que cambies. Eres Acuario, ¿Qué más puedes pedir?