Lo sabes Cáncer, en tu vida se aprovechan absolutamente todas las oportunidades, lo tienes más que claro.

Si has nacido el 13 de Julio, es cierto que eres sensible, y también de lágrima fácil, pero que nadie se equivoque, no eres una persona débil y constantemente buscas el lado positivo hasta en las peores situaciones.

Sabes que todo tiene su momento y su lugar y que lo que hagas hoy te repercutirá mañana, así que, tú vas sembrando, siempre, cada día, ya llegará el momento de recoger los frutos. Sabes tomarte las cosas con calma y confías en que el tiempo pone a cada uno en su lugar independientemente de  que el proceso sea rápido o lento. Aunque el mundo te quiera desequilibrar y hacer caer, tienes confianza en ti mismo hasta en los tiempos más difíciles.

Si has nacido el 13 de Julio sabes que puedes empezar cada vez que quieras desde cero, no te importa mandar toda la mierda y volver a reconstruir tu vida, de hecho probablemente, ya lo hayas hecho varias veces. A pesar de que no eres la persona más paciente del mundo sí que eres constante y aunque te quejes de todo y de todos sigues escalando hasta la objetivo que te has fijado.

Muchas veces la vida te tienta a arriesgarte, pero cuando tienes algo claro prefieres no hacerlo. No te vas a quedar con las dudas de nada pero no eres imbécil y  si no lo ves claro prefieres no tentar a la suerte.

La vida puede destruirte muchas veces pero siempre tienes la certeza de que podrás construir lo mismo o algo mejor con esfuerzo y sacrificio. No eres ese tipo de personas que van quejándose por la vida, rogando, o sintiéndose miserables, tú sabes que lo que pelees hoy te traerá beneficio mañana. Así que, tonterías las justas.

En el amor te comprometerás cuando realmente encuentres a ese alma gemela que sea similar a ti y serás fiel siempre que ames de corazón. Es cierto que no necesitas el amor para vivir pero también es cierto que sí que lo necesitas para ser un poco más feliz. Te sientes más seguro cuando encuentras a alguien especial. Lo más complicado para ti es perdonar, y dependiendo de cuál haya sido el crimen podrás incluso poner fin a relaciones. Lo mejor es que nadie juegue con tus sentimientos. Tú no lo harás con los de nadie.