Eres de los Géminis uno de los más impulsivos, bien sea a través de tus pensamientos, o bien sea a través de tus sentimientos siempre te paras a escuchar a esa vocecita que te dice qué hacer y cómo en cada momento. Tú no viniste a este mundo para tener que estar echando el freno de mano a cada rato, a ti te gusta vivir sino al límite, al menos con las emociones suficientes como para sentir que estás vivo y que es por algo.

¡Ojo con esto! Que no te tachen de cabra loca ni mucho menos, pues tú andas bien derechito o derechita, y sabes como desenvolverte según cada situación. Cuando algo requiere de seriedad ahí estás tú dándolo todo, pero cuando algo es para disfrutar no hay quien te gane. Como por lo general eres una persona positiva, transmites buen rollo a las personas que te rodean, eres muy respetuoso o respetuosa, y tienes muy buen sentido del humor.

Aunque no eres del tipo de persona que se ofende fácilmente, si notas un desprecio o una actitud altiva por parte de alguien hacia ti o hacia cualquier persona que se encuentre en un estado de indefensión, mostrarás una faceta que sorprende incluso a quienes mejor te conocen. Tu estilo no es para nada agresivo, pero si muy tajante, tú no estás dispuesto a admitir ese tipo de comportamientos frente a tu persona.

En ocasiones te dejas llevar tanto que te equivocas, muchas veces lo que te dice tu cabeza no está en consonancia con lo que dice tu corazón, y por esto no siempre actúas como es debido, sobre todo cuando se trata de amor. Cuando alguien llama tu atención te entusiasmas rápidamente, pero luego te sucede como a la espuma, que te deshaces y ya no tienes tan claro qué es lo que quieres. Sabemos que no es cuestión de indecisión Géminis como muchas veces te achacan, sino más bien de no haber medido bien las consecuencias. Todos nos equivocamos, lo que sucede en tu caso es que alguna vez dejas un corazón por ahí malherido.

Tus intenciones siempre son las mejores, tanto con tu familia, como tus amigos y pareja si es que la tienes, está claro que como todos no eres una persona perfecta, sin embargo, te esfuerzas por mejorar un poquito cada día. Eres leal, sincero y transparente, aunque no muestres a la ligera tus sentimientos, tus hechos hablan por sí solos. No eres para nada una persona pegajosa y mucho menos dependiente, pero cuando alguno de los tuyos está en un momento delicado tu eres el primero o la primera en aparecer, lo cual dice mucho de ti…

2020-06-08T09:33:39+02:00