Si has nacido el 13 de mayo, sabes que si no hay confianza no hay nada. Eres el tipo de persona que siente la mala vibra, la que se enfoca en lo suyo y deja que los comentarios negativos se resbalen. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, no tienes tiempo de lidiar con la poca madurez emocional del resto de las personas. Si hay algo que te define es la persistencia, siempre demostrando que puedes, te apasiona lo que haces y luchas por romper con tus debilidades. 

Eres Tauro, te adaptas a cada uno de los golpes de la vida, sabes que los días no pueden ser color de rosa, pero al menos luchas para ponerles un toque de color. Te gustan las reglas, lo organizado, entre más control tengas sobre una situación más cómodo te sientes. Eres quien siempre está viendo qué hacer para renovarse, tienes la satisfacción de intentarlo hasta que ya no puedes más. Eres quien acata el plan de una forma minuciosa, confías en que las estrategias son la clave del éxito. 

Si has nacido el 13 de mayo, hay una parte de ti que tiene sed de poder, trabajas duro para que en el futuro seas tú quien dirige en el trabajo. Aunque una parte de tu lado negativo es muy impulsiva, puede que, a veces, te dejes llevar por el momento y luego te arrepientas. Eres resentido, no perdonas a cualquiera, una persona tan leal y confiable, que cuando alguien no pone como prioridad eso, prefieres ponerle un punto final en tu vida. Es claro, que para algunos puedes llegar a ser muy egoísta, porque no comprenden lo mucho que te ha costado cada una de tus victorias. Ahora tienes claro que debes ponerte como prioridad, por encima de cualquier cosa. 

Hay una parte de ti que nunca deja de soñar, la que imagina, planea y cumple. Adoras pasar tiempo con los que amas, no eres de los que pospone los planes, cuando alguien te importa haces un espacio en tu agenda. Algo que tienes que aprender es dejar de intentar darle gusto a todo el mundo, porque eso sólo te está dañando a nivel mental, emocional y físico.  

Si has nacido el 13 de mayo, tienes un encanto natural, ese que envuelve por la manera juguetona de ver la vida. Eres quien le hace honor a sus instintos, cuando se trata de luchar por lo que quieres no conoces la palabra restricciones. Tu lado salvaje te ha salvado de muchas. A veces, estar a la defensiva es válido, porque hay personas que sólo te quieren lastimar. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, gracias a él derrochas calma en cada uno de tus pasos. Tu mente y tu corazón están tranquilos, porque siempre has seguido tus convicciones, no eres de los que tira la toalla a la primera, incluso después de varias derrotas. Eres quien analiza, pero también que tiene una terquedad que no conoce límites y que puede asustar a varios. Eres como tu elemento, Tierra, tienes el poder, la fuerza y la sensatez para hacer lo que quieras en esta vida. Tu planeta regente es Venus, ahí es donde se esconde una parte de ti romántica, leal, dulce, sensitiva. Mientras que la numerología dice que tus números de la suerte son 1, 8, 10, 11 y 26.  

Si has nacido el 13 de mayo, eres quien le apuesta al amor tradicional, quien dice las cosas de frente, no escondes tus emociones, pero tampoco las exageras. Tienes bien claro tus ideales y no te pierdes en ellos. Eres de los que prefiere ver a la pareja de una forma objetiva, pero en la que el corazón se entrega en todos los sentidos. No eres de los que tira a la basura relaciones, eres intelecto y responsabilidad, la pareja que siempre está ahí para levantar el ánimo. 

Eres como tu color de la suerte, el verde. Eres quien representa la sanación, un abrazo cuando sientes que ya no puedes más. Eres quien anima el alma, la mente y el corazón. Eres crecimiento y calma, la manera bonita que tiene la vida de gritar que todo está bien.