Si has nacido el 13 de octubre eres una persona muy práctica, te gusta trabajar siempre sabiendo lo que puedes llegar a lograr y la verdad es que no te gusta nada seguir a las masas. Es más, cuanto más le guste al resto algo, menos te gusta a ti. Por fuera, tienes el típico aspecto de un/a Libra. Puedes parecer muy dulce, con una cierta timidez que resulta muy atractiva y muy pacífico/a. Pero por dentro, eres como una especie de hater en la sombra, y lo sabes. Detestas a un montón de personas y si dijeras lo que piensas de algunas personas sabes que tu círculo se reduciría a la mitad. El mundo está lleno de cretinos y de ineptos que encima se lo tienen muy subido y eso te mata. Pero también es cierto que eres Libra y al final, la paz y la concordia son tus valores principales, y aunque por momentos puedas llegar a odiar un poquito, al rato se te pasa. Simplemente ignoras y ya, te vas a otro lado, te largas de ahí…

Laboralmente, te lo tomas todo muy en serio. Eres súper trabajador y te gusta hacer bien las cosas. Tus superiores se enorgullecen de tu trabajo y seguro que a lo largo de tu vida no tardas en llegar a puestos mucho más altos.

Si alguna adversidad llega a tu vida, demuestras una asombrosa resistencia. No te rindes ni tiras por la borda todo a la primera de cambio. Peleas por lo que quieres y si ves que de verdad no llegas, ahí es cuando te apartas. Tienes total convencimiento de que quien quiere, puede. Si de verdad quieres hacer algo, hay que perseverar, sin poner excusas todo el tiempo. Algunos pueden pensar que eres demasiado estricto en algunas cosas y que no cambias de opinión fácilmente pero la verdad es que tú muchas veces agradeces ser así.

Eres una persona muy crítica con lo que sucede a tu alrededor y no pasas por alto lo que sabes que no es justo. Ahí es cuando sale tu Libra interior. No tolerarás nada que no te mereces. Lo tienes clarísimo.

A menudo necesitas relajarte pero te cuesta demasiado encontrar ese momento de paz para ti. Puedes sufrir de nervios y de estrés pero no lo manifestarás nunca a no ser que no puedas más. Prefieres que nadie te vea débil. Si te encuentras mal interiormente, no pondrás tu mejor cara y fingirás, simplemente te alejarás y desaparecerás por un tiempo. Eres muy exigente contigo y no puedes permitirte caer.

Si has nacido el 13 de octubre eres una persona muy evasiva. Cuando no quieres dar información de ti, no la das. Todos pueden conocer una parte buena de ti pero es cierto que son muy pocos los que de verdad te conocen. Quizás en algún momento deberías abrirte un poco más a esas personas de confianza.

Si has nacido el 13 de octubre tendrás que aprender a relajarte, a divertirte y a no tomarte todo tan en serio. Eres muy perfeccionista pero aprende a perfeccionar lo que verdaderamente te aporta. Y terminarás por conseguir el éxito.

2020-10-13T00:05:54+02:00