Si has nacido el 13 de Septiembre eres un tanto desconfiado/a Virgo pues sabes de sobra que no todo lo que reluce es oro. Desde niño o niña huías de esa gente que se creía popular y a la que parecía tenías que rendirle homenaje por pertenecer a su grupo. Tú no necesitas pertenecer a ningún clan ni mucho menos ser el séquito de nadie. Eres fuerte e independiente y sólo te gustará rodearte de personas con ciertos principios y dos dedos de frente. No te gusta para nada la gente interesada pues tú jamás estarías al lado de nadie por conveniencia, el amor en toda su extensión es visto por ti como algo que debe ser recíproco.

Tienes más energía que otros nativos de tu signo los cuales se toman la vida de forma más pausada. No te gusta apresurarte a la hora de tomar decisiones, pero una vez las tomas no hay quien te frene Virgo. Te mata eso de quedarte quieto/a, tienes iniciativa y motivación para rato. Procuras tomarte la vida con cierta filosofía, pero no por ello te dejas ir en cuanto a tus propósitos u objetivos. En tu trabajo el fin es el éxito sin duda alguna ¿qué sentido tendría esforzarse tanto si no hubiera recompensa? Eres perfeccionista precisamente porque quieres hacer todo lo que esté de tu parte para evolucionar…

La fecha de tu nacimiento indica que eres bastante tranquilo/a en todos los sentidos.

No te gustan las discusiones ni los conflictos y cuando son inevitables te quedas mucho tiempo con muy mal sabor de boca. Sin embargo y, aunque esto sea así cuando te sacan de tus casillas tienes muy mal genio. Enfadado o enfadada eres como un huracán dispuesto a arrasar con todo lo que se ponga a su paso. Evitas por todos los medios llegar a ponerte en esa tesitura, pero sino queda más remedio hablarás alto y claro.

Virgo en el terreno amoroso no acostumbras a ir detrás de nadie sólo por una cara bonita. Si alguien te gusta das el paso de acercarte, pero si después de eso no ves interés te retiras dignamente. No es cuestión de orgullo, es cuestión de inteligencia emocional y amor propio. Sabes que para que una relación del tipo que sea perdure en el tiempo debe haber reciprocidad, además de otras cosas en tu caso. No quieres a una persona que sea igual a ti, pero sí que tenga la cabeza amueblada y el cuerpo y las ganas de pasárselo bien contigo. Cuando te enamoras eres muy risueño o risueña, te encanta reírte y compartir momentos de complicidad con la persona amada. No eres perfecto/a Virgo, pero procuras dar lo mejor de ti en cualquier aspecto de tu vida…

2020-09-08T12:58:55+02:00