Si has nacido el 14 de agosto te importan un carajo los halagos Leo, al contrario que otros nativos de tu signo no los necesitas para nada. Sabes quien eres con todo lo bueno y con todo lo malo y por supuesto te aceptas e intentas mejorar en lo que consideres necesario. Con esto no queremos decir que seas una bestia a la cual no le guste escuchar algo bonito, pero no tienes esa ansia por sentirte validado. Con los años aprendes que es fundamental tener una buena relación con uno mismo y eso pasa por quererse sin duda alguna.

Eres un poquito maniático en tu trabajo y en aquellas cosas que consideras que deben ser bien presentadas, en este sentido te autoexiges hasta un punto que podría resultar dañino. Siempre logras los objetivos que te propones y los mejores resultados en aquellas cosas a las que les ponen empeño. No eres muy constante con lo que no te interesa, pero en lo que te gusta das el 100% y más. Cuidado con esto Leo, a veces te agotas y ya sabes que pasa cuando esto te sucede, te pones insoportable…

La fecha de tu nacimiento te hace una persona sociable, pero en su justa medida. Tú no le das entrada a cualquiera en tu vida, primero has de sentir una especie de conexión especial para después abrirte poco a poco y ser tal cual eres. Le das mucha importancia al tiempo de calidad Leo ¿de qué te vale estar rodeado de gente si te estás muriendo del hastío? Tu prefieres tener pocos, pero buenos amigos con los que pasártelo muy bien y en los que poder apoyarte cuando estás mal. Tú serás la mano amiga de toda esa gente que ocupa una parte de tu intenso, pero tierno corazón.

En cuestiones del corazón sabes muy bien lo que quieres y lo que no Leo. Sin embargo, a veces te dejas llevar demasiado por tus sentimientos y te pasas por alto los límites que tú mismo o tu misma te pones. Te entregas como nadie y si te defraudan te cuesta levantar cabeza, lo bueno es que siempre lo haces y muchas veces con el tiempo lo ves además de como una vivencia como una anécdota. Sabes que todo lo que pasa es por algo, tú no podrías vivir una mala experiencia sin sacar nada positivo de ello. Eres un superviviente en todos los sentidos Leo y el amor te enseñará muchas cosas sobre ti que ni tu mismo conocías…

2020-08-10T22:16:00+02:00