Si has nacido el 14 de diciembre de 2020 eres Sagi Sagi, vamos que cumples con un montón de características típicas de este signo bastante importantes. Adoras llevar la contraria, rompes con lo establecido la mayoría de las veces, hablas claro aunque duela y te encantan los viajes y todo lo que sea conocer cosas nuevas.

La verdad es que tu mente no para de crear todo el tiempo. Tienes mil ideas locas pero en el fondo, bastante factibles. Puede costarte en algún momento dar el paso y por eso quizás muchas veces te pierdes cosas que en el fondo de tu alma, sabes que habrían merecido la pena. Pero no hay lamentaciones que valgan. A otra cosa mariposa.

Habitualmente, no traicionas tus ideas pero casi siempre tienes un comportamiento correcto con los demás y en muy contadas ocasiones pierdes los nervios o los papeles. Claro que te encanta debatir y discutir, pero siempre con cierto orden y sobre todo, modales. No soportas las injusticias ni tampoco los abusos y quizás solo por esto, estarías dispuesto a meterte en un buen lío. Pero aquí tus ideales salen y obvio no vas a mirar hacia otro lado cuando sabes que no es justo.

En general eres una persona bastante inquieta y no sueles permanecer en un mismo lugar durante demasiado tiempo. Tu mente vuela pero es que, tu cuerpo, también lo hace. A veces, puedes tener tendencia a trabarte porque tu mente va más deprisa que tu boca y puedes querer decir todo a la vez y evidentemente, no poder hacerlo. Lo aceleras todo en la vida. De hecho, lo que va demasiado poco a poco te llega a estresar muchísimo.

Con los amigos, pierdes a menudo “las formas”, pero claro, es que hay confianza y te conocen. No serás maleducado, pero si tienes que empezar una disputa, lo harás. Y todo hay que decirlo, también te gusta picar a esa gente que no se sale de lo establecido incluso cuando tú puedas llegar a estar de acuerdo con ellos. Pero así eres, a veces un poquito “toca….”. Termina la palabra tú. Oye, pero con gracia eh.

En el amor, puedes llegar a dar demasiado en muy poco tiempo a pesar incluso de que desconfíes todo el tiempo y te preguntes si estás haciendo bien las cosas. Te ilusionas deprisa pero tardas en enamorarte plenamente. Eso sí, eres una persona muy generosa y cuando estás con alguien, compartes mucho. A veces todo.

Si has nacido el 14 de diciembre eres intensito Sagi pero la verdad es que tienes mucha gracia para tomarte las desavenencias de la vida. Al fin y al cabo, ¿para qué pasarlo mal? Los finales tristes existen, pero la vida también continúa.

2020-12-16T16:17:18+02:00