Si has nacido el 14 de enero eres una persona que hace amigos fácilmente, muy práctica y trabajadora. Tu sentido común está muy desarrollado y por eso, probablemente seas tan justo con todo. Eres terco, pero también muy capaz de ver tus errores y de tratar de corregirlos. Respetas las ideas de los demás y tratas de aprender de ellas. Vamos, te gusta estar informado de todo porque es así como en realidad creces y cometes menos errores en tu vida. Precisamente porque aprender de los errores que cometieron los otros. 

Eres muy inteligente, ambicioso e independiente. Tienes talentos que no muestras a los demás por vergüenza y que quizás, deberías explotar de forma habitual. Te gusta ser detallista y hacer las cosas bien desde el minuto uno y, que por favor, no se meta nadie en tus asuntos si no lo has pedido. 

En tu personalidad, la observación es un arma súper poderosa que está presente cada día. Te gusta estar pendiente de todo, incluso cuando los demás no saben ni tienen certeza de que lo estás. Haces ese tipo de observaciones precisas que te llevan a sacar todo tipo de conclusiones sobre los demás. Y aciertas Capri.

Te encanta inventar, crear, visionar y transmitir. Necesitas nuevas experiencias en tu vida constantemente para evitar aburrirte porque las que tienes, las explotas deprisa. 

Aunque pareces una persona bastante segura (y lo eres en muchísimos aspectos de tu vida) puedes ser bastante propenso a la preocupación y ser por dentro, mucho más complejo de lo que parece. 

Si has nacido el 14 de enero la necesidad de expresarte se manifiesta a través de tus talentos creativos y la verdad es que puedes llegar a ser bastante exitoso en ellos. No siempre pero a veces, necesitas la aprobación de las personas que te rodean, sobre todo de las que quieres. Es cierto que en más de una ocasión tendrás que hacer mucho caso a esa visión de futuro aunque nadie confíe en ti.

A veces, intentas hacer demasiado porque te interesa absolutamente todo así que, recuerda pasar periodos a solas meditando o reflexionando para desarrollar tu paz y tu calma interior. Con la fe en ti mismo puedes lograr milagros. 

En el amor eres bastante generoso y te interesan las personas que avanzan en la vida, a las que les gusta aprender y evolucionar, incluso aunque su comodidad esté en juego. Aunque por norma general seas una persona honesta y sincera son tus sentimientos, puedes tener en ocasiones alguna dificultad para expresar lo que sientes. También puedes volverte controlador cuando sabes que alguien te esconde algo y necesitarás buscar y buscar para entender las razones de todo, incluso cuando te hagan mucho daño. El desapego es algo que a veces te cuesta mucho llevar a cabo y por eso tratas de buscar cosas que te impacten negativamente porque a menudo, te dan esa fuerza para dejarlo todo.