SI HAS NACIDO EL 14 DE JULIO

Si has nacido el 14 de Julio eres sociable, muy sociable, pero sin embargo son sólo pocos los que en realidad saben de tu vida, y además, no todo.

Eres más independiente que el resto de los cangrejos, y valoras mucho tu libertad. Te enseñaron desde muy pequeño a no depender nunca de nadie y aunque tengas vínculos emocionales extremadamente fuertes con algunas personas, sueles tener muy claro que nada dura eternamente y que aquí venimos solos y nos vamos solos.

Si has nacido el 14 de Julio eres una persona muy impredecible, parece que vas hacia la derecha y de repente, en el último momento, giras a la izquierda. Así te pasa casi con cualquier cosa. Parece que tienes algo decidido y al final, decides todo lo contrario. Sabes que tu carácter no es un carácter sencillo, sabes que tienes un montón de dudas, de indecisiones, sabes que a veces no tienes claro lo que quieres en la vida pero no eres ni falso, ni desleal, ni mala persona.

Te encanta ayudar a los demás aunque también es cierto que muchos se aprovechan de esto y cuando eres tú quien los necesita no hacen ni la mitad de la mitad. Con eso deberías tener un poco más de cuidado Cáncer.

No eres una persona a la que le venga bien estar solo aunque por momentos estés deseando hacerlo. El problema es que la soledad te ahoga y tú necesitas expresarte, desahogarte cuando las cosas no van bien del todo.

Puedes ser un poco obsesivo, sobre todo con las cosas malas. Echas una cruz a quien te la hace, y si tiene suerte quizás no te la pague pero tú no eres de los que olvidan.

Tratas de enfocarte siempre en las cosas positivas pero es cierto que a veces te cuesta hacerlo y te distraes por el camino. Es complicado para ti sacar de tu cabeza algo malo que te perturbe. Es complicado poner algo bueno encima. A pesar de que te gusta salir, conocer a personas nuevas y viajar, también te gusta estar en casa. Ver una peli, con una manta, y seguramente con alguna persona especial.

Eres positivo Cáncer, y aunque las cosas vayan mal y no saques del todo lo que tienes dentro, eres feliz, o al menos lo intentas ser cada día.

En temas de amor eres una persona muy cariñosa, es cierto que vas dando pequeñas dosis de amor hasta que realmente tomas confianza pero cuando amas, lo haces con locura, y te vuelves hasta idiota muchas veces. Sueles “enamorarte” deprisa pero no es amor real, es sólo que te ilusionas rápido. Pero claro, en cuanto ves algo raro te desilusionas de la misma manera.

Sabes leer a las personas y sobretodo a tu pareja con una habilidad impresionante, sabes que palabras tienes que elegir para conseguir lo que deseas y sabes también que con esa espontaneidad que tienes todo el mundo caería rendido a tus pies si quisieras.