Si has nacido el 14 de junio, eres de los que brindan por todos esos momentos vividos pero jamás publicados. Eres de los que se lanzan al ruedo, sabes que la vida ya es demasiado pesada como para complicarse. Te gusta imaginar que se puede, llenarte de esperanza y caminar con seguridad, porque sabes que siempre hay una oportunidad para ser mejor. Eres quien tiene el don de la tranquilidad, pero también quien no teme agregarle un toque de adrenalina a todo lo que hace.

Eres Géminis, tu personalidad es una dualidad constante, tanto que ni tú mismo entiendes qué pasa por tu mente. Aún así no te quedas callado, no estás esperando que el otro te solucione la vida, simplemente decides algo y luchas por ello. Tu don es la capacidad que tienes para persuadir, hay quienes te dicen manipulador, pero tú no tienes la culpa de que tu poder de convencimiento sea superior. La manera elocuente y la diplomacia están de tu lado. Eres la persona que lo mismo puede ser dulce, que temible. Simplemente tratas a los demás, como ellos te tratan. Algo que no toleras es la falsedad, te molesta tener que compartir tus vivencias con alguien que después termina hablando a tus espaldas.

Los nacidos el 14 de junio, son almas tranquilas, mientras no te metas con ellos, deciden enfocarse en sus objetivos sin tener la necesidad de involucrarse en la vida de los demás. Gozas cuando puedes demostrar tu esencia sin tener que aparentar nada. Te gusta que tus opiniones sean escuchadas y, puede que, a veces, tanta sinceridad asuste a algunos, sobre todo, aquellos que son demasiado sensibles y se toman las cosas personales. A pesar de ello decides la verdad por encima de todo. Otro punto a tu favor es la creatividad, es increíble la forma en que te dejas llevar, tus pensamientos nunca paran y cuando se trata de agregarle chispa al día nadie te gana.

Aunque no todo es color de rosa en tu personalidad, es posible que algunas de tus actitudes sean la razón por la que terminas metido en problemas. Por ejemplo, tu mal humor, cuando se hace presente no entiendes de razones, tu objetivo es que el otro se dé cuenta que algo te molesta y puedes llegar a ser la persona más frívola de todo el planeta. Por otro lado, puede que para algunos resultes un tanto ambicioso, porque sabes muy bien lo que quieres en esta vida y no piensas ceder por la opinión de nadie. Puedes llegar a ser realmente obstinado cuando quieres conseguir algo. Lo que más detestas en sentirte solo, no es que dependas de los demás, pero es mucho más bonito cuando alguien comprende tu forma de ver la vida y decide acompañarte.

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, es gracias a ellos que tienes un lado rebelde, el que no teme en relacionarse con personas que apenas y conoce. Son los que te dan la energía para andar de un lado para otro. Los Gemelos te llenan de seguridad y mejoran tu versatilidad en todos los ámbitos de tu vida. Mientras que tu elemento es Aire, quien le pone orden a tu vida, porque representa tu parte honesta, la que no tiene miedo de expresar lo que siente.Tu planeta regente es Mercurio, el que simboliza tu lado comunicativo, quien no le da vueltas al asunto y asume lo que le presente la vida. La numerología dice que tus números de la suerte son el 5, 9, 17, 19 y 20 .

Si has nacido el 14 de junio, a la hora de tener una relación amorosa te gusta agregarle un toque de aventura, el optimismo es algo que nunca sueltas. El tipo de persona a la que le gusta entregarse en cuerpo y alma, pero también puede resultar complicado, porque eres muy temperamental y te aburres fácilmente, ahí es cuando la relación entra en riesgo. Eso sin contar que tienes un lado impulsivo y no soportas sentirte atado a nadie, cuando te empiezan a presionar y exigir demasiada atención simplemente le das vuelta a la página, no quieres tanto drama en tu vida.

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, quien denota energía, alegría y comunicación. Eres quien no calla, quien vibra, ríe fuerte, ama con el alma y no le teme a la edad. Sabes que hay mucho más allá de las apariencias. Eres un espíritu libre que siempre está listo para más, para liderar, para vivir el hoy. Eres amor y dulzura por cualquier lado que te vean, quien llega para reparar y gozar.