Si has nacido el 14 de Junio…

Por lo general, no eres una persona tímida, dices a la cara lo que tienes en la mente, incluso a veces, aunque te encantaría poder cerrar el pico no puedes. Cuando ves algún tipo de injusticia o simplemente sabes de sobra que tienes la razón en algo no puedes callarte o asentir como si nada. Eres un buen Géminis, así que, igual que hablas y dices todo sin pelos en la lengua también estás dispuesto a escuchar las versiones del resto. Y si hay que pedir perdón se pide, no tienes problema. Pero las cosas como son, raras veces te equivocas e incluso aunque lo hagas puedes llevar al resto a tu terreno sin ningún problema. Facilidad de palabra 100%.

Los nacidos el día 14 de Junio tienen la capacidad para ser líderes. Es probable que tengas un montón de seguidores detrás, muchos te odian y muchos te aman, pero al fin y al cabo, están muy pendientes de lo que haces o dejas de hacer. Creas tendencia aunque ni siquiera te lo propongas.

En las relaciones personales necesitas mucha atención pero sólo cuando de verdad amas, si no, prefieres un poco de aire. Es complicado que alguien llegue a tu corazón del todo, sueles cerrarte hasta que encuentras a quien verdaderamente puede darte lo que quieres. En general, tienes un fuerte atractivo que hace que, con una simple mirada puedas atraer lo que deseas hacia ti. La gente quiere pasar tiempo cerca de ti porque animas, sabes buscar lo mejor de lo peor y das muy buenos consejos aunque tú no te los apliques.

No te importa estar solo, de hecho, a veces lo necesitas. Aunque tengas pareja necesitas tus momentos de desconexión. Eres divertido, generoso, considerado y muy muy curioso. La persona que esté a tu lado debe ser paciente porque tu temperamento puede ser muy explosivo, pero igual que viene se va, raras veces hay rencores de por medio. Es raro que tengas enemigos pero si los hay, puedes llegar a ser muy peligroso. Has debido de pasar mucho y eso, no se te olvidará fácilmente.

Sabes hacer 25 cosas a la vez, y se te da genial pero la impulsividad a veces hace que abandones algunos proyectos que darían frutos muy buenos. Tarde o temprano sueles retomarlos de nuevo.

Tu personalidad es de igual manera amada y odiada, algo que hagas puede atraer a muchos pero también molestar a otros.