Si has nacido el 14 de mayo, sabes que no puedes esperar lealtad de aquellas personas que no les alcanza ni para darte honestidad. Eres un ser confiable en toda la extensión de la palabra, te gusta vestirte con dignidad y respeto, porque quieres dejar claro que nadie está aquí para humillarte. Trabajas duro por lo que quieres, un alma persistente que siempre está dispuesta a ir más allá, incluso cuando no puedes más y te tiemblan las rodillas. 

Eres Tauro, tienes la lealtad en cada suspiro, te gustan las cosas de frente y sin complicaciones. Si algo te distingue es la manera simple en que enfrentas todo, un ser independiente, no estás esperando que el otro mueva un dedo para cambiar. Al contrario, eres responsable de tus acciones, luchas contra los prejuicios de la humanidad e intentas centrarte en lo tuyo, sin hacerle daño al resto. No obstante, hay una parte de ti oscura, la que siente el deseo de controlar todo, quisieras que las personas actuaran a tu antojo y eso se ha vuelto un desafío en tu día a día. Quieres tenerlo todo y no soportas las mentalidades conformistas. Tauro sabe que cada día es una nueva oportunidad para ser mejor en todos los sentidos. 

Los nacidos el 14 de mayo, siempre están rodeados de personas muy valiosas, son contados los que consideran amigos y a los que les cuenta sobre su vida. Sin embargo, para ellos un vínculo tan genuino se convierte en familia. Lo que odias es tener que tomar decisiones contra reloj, te gusta planear y analizar de forma minuciosa cada lado de la balanza. Siempre quieres más, no te conformas con cualquier cosa. 

Eso sí, tienes un lado muy contrastante, está la parte que honra la serenidad, la trabajadora y la que se apega a las reglas. Pero también está tu lado despiadado, el que se pone primero en cualquier cosa y el que no se queda callado cuando se trata de hacer valer su opinión. Tus aspiraciones son grandes, nunca dejas de soñar y crees de verdad que basta con empezar a trabajar para lograrlas. No estás esperando que el milagro caiga del cielo, siempre estás dispuesto a luchar y te da igual trabajar horas y horas. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, es quien te permite tener una conexión mental única, la que aprecia con calma cada situación. Es quien te mantiene con la cabeza fría aún en los peores momentos. Sin embargo, puedes llegar a ser muy rudo, no entender de razones y simplemente atacar cuando alguien tiene la intención de lastimarte. Eres muy necio, de verdad no te cansas hasta lograr lo que quieres. Eres como tu elemento, Tierra, siempre fluyendo, en equilibrio, preparado para lo mejor y lo peor. Eres sinónimo de tranquilidad, fortaleza y certeza. 

Tu planeta regente es Venus, quien representa tu lado bello, romántico y cariñoso. Venus te ayuda a saborear la vida con un toque dulce. Mientras que la numerología dice que tus números de la suerte son el 6, 7, 14, 18 y 20. 

Si has nacido el 14 de mayo, eres una persona que prefiere ver el lado crudo de las cosas, no le temes a quitarte la máscara y mostrar tu lado más oscuro. Te enamoras de la esencia, de los miedos, las tristezas, los sueños, todo eso que no se ve a simple vista. No eres quien derrocha miel, pero sí quien limpia las lágrimas cuando su pareja ya no puede más. Eres generosidad, amor, compasión. La magia que marca la diferencia a la hora de besar, abrazar, acariciar. 

Eres como tu color de la suerte, el verde. El tono que hace una invitación a la regeneración, tienes el don de sanar todo lo que tocas. Tus consejos calman el alma, tus caricias son un abrazo al corazón. La persona que aún con su timidez te hace sentir amada, respetada y quien siempre te impulsa a dar lo mejor. Eres como el verde, leal, fértil, entregado y con muchas ganas de crecer. La persona que hace la diferencia cada que pone un pie en un nuevo sitio. Si has nacido el 14 de mayo, sabes que los sueños se cumplen.