Si has nacido el 14 de noviembre eres una persona súper curiosa con todo, en tu mente hay un sinfín de ideas, de proyectos, de ganas… Siempre andas pensando en qué hacer, en dónde viajar, en qué gastar tu tiempo o en qué aprender. Porque sí, te encanta aprender y descubrir cosas nuevas todo el tiempo. La espiritualidad es muy importante para ti. A veces, es solo ahí donde tratas de buscar respuestas a lo que pasa a tu alrededor. Te dan mucho miedo la muerte y las enfermedades, probablemente porque te da mucho miedo sufrir.

Como buen/a Escorpio, tu influencia en tu círculo de personas es bastante amplio. A ti te gusta que cuando piensen en ti piensen en alguien que ama los retos, alguien que viaja, que está de aquí para allá abriendo su mente y su alma. Eres una persona muy expansiva en todos los aspectos pero no “te vuelas”. Aunque no parezcas el Escorpio al uso que todo el mundo conoce, sigues teniendo tu lado más oscuro y más directo. Sabrás cuando tienes que parar los pies a alguien o incluso cuando tienes que hacer una crítica con dureza. Aunque también hay que reconocer que siempre tratarás de hacerlo de forma neutral, sin anteponer ni siquiera tus intereses.

Tu generosidad es bastante grande, sobre todo con personas que siempre están ahí para todo. Al final, es como una forma de recompensar una deuda. Porque Escorpio siempre las paga. Y cuando se han portado bien contigo (o mal) sabrás cómo devolver el trato.

No es raro que en tu vida renazcas en más de una ocasión. “Morir” y “renacer” forma parte de tu vida desde casi naciste.

Aunque seas Escorpio, tu mente muchas veces no te previene lo suficiente antes de que vayas a cometer una locura o tomes una decisión bastante importante. O quizás sí. Pero es tu corazón el que no se deja y trata de autoconvencer a la mente (a menudo lo consigue) para hacer lo que le da la gana. Aunque muchas veces sepas que eso que harás terminará siendo tu perdición…

Si has nacido el 14 de noviembre eres muy atento y amable con quien se porta bien contigo. A veces incluso con quien no se ha portado como realmente mereces pero bueno… Así eres y la verdad es que, a pesar de, estás orgulloso de ello.

2020-11-15T18:25:48+02:00