Si has nacido el 14 de octubre eres una persona que no se caracteriza por ser demasiado ruidosa ni mucho menos por querer llamar la atención. Eres una persona bastante moderada y no te gustan lo extremos. Algunos pueden tacharte de no posicionarte y de estar ahí siempre en el medio de todo. Tú sabes que los extremos nunca fueron lo tuyo y que todo tiene su parte buena. Tienes muy bien marcados los límites del bien y del mal y sabes qué es lo que tienes que hacer en cada momento. Si te sales de tu camino tienes facilidad para que todo termine saliendo mal.

Si has nacido el 14 de octubre puedes tener algunos miedos que al final te impidan caminar hacia delante. Como buen Libra, tienes tendencia siempre a ponerte en lo peor de todo. Y eso muchas veces te asusta. Empiezas a darle vueltas a la cabeza pensando que eso te puede pasar a ti y puede llegar a limitarte.

El que te conoce sabe que no te gusta demasiado llamar la atención. Si en algún momento eres el centro de atención, no ha sido porque lo hayas buscado.

Quizás la oratoria no sea tu fuerte siempre y haya momentos en los que seas más bien callado pero siempre buscarás la manera de expresarte, ya sea a través de la música, de la escritura, de la imagen, del dibujo… No es raro que los nacidos el día 14 de octubre terminen siendo grandes artistas.

Te gusta cuidarte y no solo físicamente, sino también intelectualmente. Sabes que la mente es lo más importante y aunque también hay que cuidar el cuerpo, te gusta sentirte estimulado todo el tiempo.

No te apegas casi a nada material, pero emocionalmente sí que te gusta sentir que perteneces a un grupo. La familia o los amigos son súper importantes en tu vida, un pilar fundamental.

En el amor, buscas mucho la igualdad pero en algún momento te “someterás” a una pareja más “fuerte” y tienes que tener cuidado con eso.

Aunque pueda parecer muchas veces que no eres una persona extremadamente activa, los viajes ocupan un papel muy importante en tu vida. Probablemente vivas en algún momento en algún sitio diferente al que naciste. Puedes “estancarte” en muchas cosas pero quizás es porque tú le das prioridad a otras. A ti no te interesa lo que le interesa a la mayoría de la gente. No… Tu eres muy distinto al resto.

2020-10-14T13:07:01+02:00