Si has nacido el 14 de octubre, eres suficiente, eres amor, eres poder y confías en que debes ser amado, así que no piensas ceder ante las exigencias de nadie. Ya antes has tenido que conformarte con migajas, llorar en silencio, guardar tus sueños y hacer como que tu opinión no importa sólo para no tener problemas. Sin embargo, la vida te ha enseñado que no puedes ir siendo la sombra, eres luz y mereces que te reconozcan por ello. Son muchas las veces que has ayudado al otro, ahora no puedes ser tan duro contigo mismo, confía en ti, en tus capacidades y en las bendiciones que te tiene la vida. 

Eres Libra, muchas veces te sientes asustado por tus propios pensamientos, porque tiendes a darle un montón de vueltas al mismo asunto y eso te hace sentir inseguro. Eres tú poniendo una traba tras otra. A veces, lo único que necesitas es relajarte, dejar que las cosas fluyan y simplemente poner límites cuando sea necesario. Sabes que hay quienes sólo llegan a tus días para lastimarte, para hacerte sentir que no vales la pena y simplemente aprovecharse de tu buen corazón. Así que, ahora eres más cauteloso a la hora de elegir a la persona indicada, ahora no piensas ceder tan fácil, si alguien quiere un asiento en tu vida, va a tener que ganarlo y si no está dispuesto a ello ¡adelante! Que se marche. La gente no tolera que te vuelvas el centro de atención sin siquiera planearlo, es tu esencia la que ilumina, la manera en la que ríes, pláticas, te diviertes. Tal vez no lo notes, pero hay mucha gente siguiendo tus pasos, te vuelves inspiración y eso no se compara con nada. Quizás prefieres pasar desapercibido, porque no quieres que te lastimen, pero no puedes seguir huyendo del amor, hay quienes sí están listos para entregarse de verdad. 

Los nacidos el 14 de octubre, son los que le apuestan al cuidado, no sólo a nivel superficial, les gusta alimentar su mente de cosas buenas, de música, de amigos genuinos, de familiares que te motivan. Libra no se apega, deja que todo fluya, pero llega un punto en el que tiene que poner límites, porque la gente tiene la costumbre de buscarlo para usarlo de bote de basura, en donde puede descargar todas sus emociones negativas y hacer como que no pasa nada después. Curiosamente quienes se molestan cuando Libra pone un alto, son los que gozaban de dejarle a cargo cosas que no le corresponden. Es un signo que da amor, que no lo piensa dos veces cuando quiere darte la mano y que es capaz de hacer lo que sea por la gente que ama, pero muchas veces se estanca por lo mismo. Ahora entiende que puede negarse, que tiene que ser prioridad y que no puede intentar ir arreglando la vida del otro, cuando la suya se está desmoronando. 

Es claro que Libra no es un ángel caído del cielo, como todos, tiene ciertos rasgos en su personalidad, que resultan bastante molestos para quienes lo rodean. En primer lugar, su ansiedad puede despertar un lado muy oscuro, realmente se deja llevar por sus emociones y hasta las falsas promesas se pueden hacer presentes. No es malintencionado, pero muchas veces por querer tener todo bajo control y hacer como que no pasa nada malo, termina hiriendo el doble. A veces, Libra lo único que necesita es una pausa para aclarar sus pensamientos y ponerse en el lugar que quiere. 

Tu símbolo astrológico es la balanza, es quien te permite observar, analizar y dejarte llevar sólo cuando sientes que estás en piso firme. Es quien te invita a pensar de forma muy meticulosa y también quien impide que caigas en absurdas provocaciones. Tu elemento es el aire, es la sabiduría con la que te adaptas a lo que venga, tu sinceridad y la manera tan fiel que sigues tus convicciones. Tu planeta regente es Venus, es justamente quien da una pincelada de dulzura en tu vida. Ahí vive la belleza, el deseo, el feminismo y el romance. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 4, 5, 11, 16 y 27. 

Si has nacido el 14 de octubre, cuando decides tener pareja no es tan fácil, la gente dice que eres complicado, pero yo diría que eres minucioso, no piensas entregarte a la primera. Ya en otras ocasiones dejaste que tus emociones hicieran lo suyo y terminaste con el alma rota. Quieres un amor real, no de los que están en las películas, de los crudos, de los que son capaces de verte en tus peores momentos y de todos modos deciden caminar a tu lado. Alguien que te apoye, te inspire y que no suelte sus sueños. No quieres un ave cautiva, quieres ver volar a la persona que amas y que ella quiera lo mismo para ti. Un amor en donde la pasión y la ternura se tomen fuerte de la mano y ya no se suelten. ¿Es tan difícil entenderlo? 

Eres como tu color de la suerte, el azul, el que representa la armonía, el amor, el reposo y la sencillez. Es el de las personas que tienen compasión en el corazón, espiritualidad en el alma y una energía que se contagia en el cuerpo. Eres quien tiene la valentía de pensar en el amor, sin importar lo que pase y con eso ya tienes una gran ventaja.