Si has nacido el 14 de Septiembre eres Virgo en estado puro, pero en tus años mozos podrías parecer cualquier otro signo. En tu juventud lejos de ser alguien responsable que sabe lo que quiere y hacia donde va te sientes un poco perdido/a. Esta etapa será la más difícil de tu vida, sin embargo, aprenderás tantas cosas que acabarás sacando lo mejor de ti. Tu rebeldía e insatisfacción te llevará a vivir experiencias poco agradables de las que más adelante obtendrás las mejores enseñanzas Virgo. La fecha de tu nacimiento indica que tienes una energía y un estado emocional que de no poder controlar será como una bomba de metano.

Eres muy dicharachero/a e impregnas de alegría todos los ambientes que frecuentas. La gente te quiere Virgo, tienes ese no sé qué, que qué se yo que hace que todas las miradas se fijen en ti. Eres un luchador o luchadora nata, así la vida te golpee duro tú siempre darás la batalla. Es rara la vez que te vienes abajo y si sucede secarás tus lágrimas e irás a por el siguiente round. Sabes que mientras tengas salud todo irá bien pues nada es eterno Virgo.

Tu impulsividad a veces te jugará malas pasadas, en cuestión de segundos eres capaz de resolver una serie de cuestiones que te tenían intranquilo/a y estallas.

Lo malo de esto es que muchos de esos pensamientos no son siempre asertivos y puedes meter la pata en alguna que otra ocasión. Con los años lo vas moderando porque tomas consciencia de ello. Eres un buen amigo/a Virgo que, aunque no siempre está ahí pues tienes muchas cosas que hacer, cuando te necesitan eres el primero o la primera en aparecer. Tu gente agradece tu presencia porque les subes el ánimo, tu fortaleza y el sentido del humor con el que te ríes hasta de tus desgracias les sirve de ejemplo.

En cuanto al amor no irá nada bien hasta que logres madurar, pero sobre todo hasta que te canses de recibir migajas. Tienes un carácter fuerte y arrollador que no pasará desapercibido y es precisamente tu esencia la que llamará la atención de gente con cierta personalidad narcisista. Sin duda este tipo de relaciones te harán sufrir, pero como tú tienes el don del buen aprendiz, sacarás la parte positiva de cualquier experiencia. Eres muy intuitivo/a y si algo no te cuadra de alguien al final terminas comprobando que no estabas para nada equivocado. Habrá un momento en tu vida en que todo cambiará y buscarás la estabilidad que en el fondo de ti siempre ansiabas y como todo lo que te propones lo lograrás Virgo…

2020-09-14T10:32:47+02:00