Si has nacido el 15 de abril, eres la prueba de que nadie encuentra su camino sin perderse varias veces. Alguien que sabe que no se puede tener una sonrisa las 24 horas del día, pero eres de los que prefiere actuar y no perder el tiempo en quejas. Ya en otras ocasiones la vida te ha enseñado que hay que seguir adelante, incluso cuando no puedas más. Eres una alma amorosa y entregada pero pocos tienen la oportunidad de ver tu lado vulnerable. 

Naciste para brillar y gritar en alto que lo has logrado. En tu personalidad se esconde mucha energía que no has dejado salir por miedo. Eres inteligente y reaccionas rápido ante lo que sucede, eso te ha ayudado a conquistar todos los retos que te propones. Una persona interesante, siempre tienes algo bueno que aportar y si tus argumentos no son lo suficientemente fuertes, prefieres quedarte callado. 

Eres tan valiente como tu existencia, eres Aries, tienes coraje en todo lo que haces. Justo cuando piensas que no lo vas a lograr, cuando tu vibra cae por los suelos, ahí es cuando te levantas con más ganas y haces cosas maravillosas. Has demostrado que después de la tormenta la calma siempre llega. Tienes intensidad en el corazón, te gusta darlo todo hasta que ya no puedes más. Si una idea se te mete a la cabeza, tu lado obstinado te mantiene de pie hasta que se convierte en algo genuino. Aunque hay veces que confías demasiado en las personas cuando algo te motiva y eso te ha llevado a vivir muchas decepciones. 

Un punto a tu favor es que eres muy determinado, tal vez al principio te cueste tomar una decisión o empezar un cambio, pero una vez que lo haces ya no hay poder humano que te haga quitar el dedo del renglón. Tienes el don de persuadir, el tipo de persona que inspira y se roba la admiración de los de a su alrededor. Sabes muy bien lo que quieres y te enfocas en ello.  

Los nacidos el 15 de abril tienen un lado oscuro como todos, le hacen honor a la terquedad y al orgullo, no son fáciles de convencer y se enojan cuando las cosas no salen como ellos quieren. Mucho cuidado cuando alguien te hace enojar, porque sale un lado lleno de ira que puede decir las cosas más hirientes. Por otra parte, es posible que a veces tomes decisiones apresuradas porque te desespera sentirte estancado. 

No puedes evitarlo, te gusta controlar todo a tu alrededor, es tu lado empoderado el que toma el control y que puede hacerte ver un poco presuntuoso. No soportas la rutina y mucho menos a las personas que sólo quieren verte caer. Crees firmemente que el sol sale para todos y que a cada quien le llega su oportunidad. Algo que tienes que aprender es aceptar que puedes perder y que las personas no siempre van a ser leales como esperas, tienes que aceptar que las decepciones pueden ser muchas. 

Si has nacido el 15 de abril, tu símbolo astrológico es el Carnero, es quien hace que no pierdas el piso cuando las victorias apuntan a tu favor. Pero también es quien te baña de esos arranques impulsivos que a veces no puedes controlar. Eres fuerte y trabajas duro para mantener la vida que quieres. 

Tu elemento es quien te da rasgos de poderío, pasión y alegría. Es el fuego quien enciende el botón de acción en tu vida, quien te mantiene competitivo  en todo lo que haces, luchas contigo mismo, así que no tienes la intención de hacer sentir menos a nadie. Tu planeta regente es Marte, es quien te da ferocidad y ese lado atrevido que conquista mentes y corazones. La numerología dice que tus números son el 2, 6, 14, 18 y 22. 

Si has nacido el 15 de abril eres amor en toda la extensión de la palabra, te entregas en cuerpo y alma. Te gusta que tu pareja se convierta en tu prioridad y no esperas menos de su parte. Crees en la entrega ciega, en confiar en el otro sin miedos, pero cuando te traicionan no perdonas. Das tanto que las decepciones te hacen pedazos de un segundo a otro. Tienes la intensidad de tu color, el rojo, el que sólo los valientes usan. Eres un toque de explosión y curación a la vez, eres quien deja huella.