Si has nacido el 15 de agosto eres extremadamente camaleónico/a Leo, capaz de adaptarte a cualquier situación o circunstancia con tal de lograr tus intereses. Esto pudiera ser visto tanto como una virtud como un defecto, pero en tu caso no lo haces con el fin de aprovecharte de nadie, sino para poder ampliar tu círculo y tus posibilidades. Aunque no te abres a cualquiera te gusta relacionarte con todo tipo de gente pues sabes que así aprendes y evolucionas. Te encanta viajar por este mismo motivo, conoces lugares a la vez que a otras personas de distinta cultura. Esto sólo puede ayudarte a abrir tu mente y ver más allá de tus propias limitaciones.

A veces eres muy rápido o rápida expresando todo aquello que sientes y que viene a tu cabeza y no siempre te sale rentable que digamos. Como eres muy exigente contigo mismo cuando te sucede esto te machacas y te pegas unos días con el estado de ánimo por el piso. Como eres positivo por naturaleza no mostrarás esta parte tuya a todo el mundo, si estás mal te lo guardarás para ti y sólo lo compartirás con la gente de tu máxima confianza.

Eres un artista en potencia Leo y, aunque no te dediques profesionalmente a algo que tenga relación directa con el arte, harás tus pinitos y compartirás con el mundo lo que amas hacer. Nunca te rindes a pesar de los obstáculos, esto no entra en tus códigos morales, eres todo un guerrero o guerrera de la luz y lucharás hasta el final de tus días para lograr todos los objetivos que te propongas. Tienes y trasmites a los demás buena energía y, aunque eres una persona que todo lo hace de manera intensa, los demás sienten ganas de estar a tu lado. Eres tan divertido Leo que merece la pena vivir en una montaña rusa de emociones contigo.

En cuanto al amor eres muy enamoradizo/a, pero no solo en el sentido romántico de la palabra, sino en general. Te encanta enamorarte de las cosas, las personas, los animales, no todo el mundo toca tu coranzocito, pero cuando algo o alguien lo hace es para siempre. Eres una muy buena pareja, de esas que no te fallan jamás. Tu sentido de la lealtad y el compromiso es tan grande que la persona que esté a tu lado no podrá sentirse nunca más tan seguro como estando a tu lado. A veces tienes mal genio, sobre todo si te sacan de tus casillas, pero lo positivo es tanto que sin duda compensa. Vales mucho Leo, mucho más de lo que crees…

2020-08-10T22:20:20+02:00