Si has nacido el 15 de diciembre lo primero que hay que destacar de ti es que eres una persona extremadamente sociable (incluso aunque el mundo te de algo de asco por momentos). Sí, todo hay que decirlo, te encuentras habitualmente luchando contigo mismo porque de alguna forma, te cuesta encontrar la felicidad y encajar en este mundo. Eres complejo Sagi, muy complejo pero la vida te mandará señales para que dejes de establecer todo en tu cabeza y empieces, simplemente, a valorar mucho más los momentos, las sensaciones, las emociones…

Tienes una especie de nostalgia permanente pero a la vez, siempre transmites una buena vibra increíble. Pero esa nostalgia va por dentro. Y se quedará mucho tiempo ahí. Por eso, no es raro que tu manera de expresarte sea a través de algo artístico. Al fin y al cabo, tienes que sacar ese sentimiento como sea y puede ser a través de la danza, de la pintura, de la escritura…

En el amor, tus relaciones suelen ser bastante duraderas pero es cierto que por ese constante vacío que tienes (y que no sabes muy bien de donde procede) tiendes a buscar emoción en otros brazos. No significa que siempre seas infiel ni mucho menos, pero puedes llegar a jugar con fuego antes que las personas Sagitario nacidas en otros días.

Laboralmente hablando, se podría decir de ti que eres bastante buscavidas, vamos que tú hambre no vas a pasar. Y es cierto que en un momento crítico, buscarás donde haga falta para encontrar una estabilidad. Aunque sea dentro del caos.

Eres muy amigo de tus amigos pero es cierto que, aunque conservas amistades desde hace mucho tiempo, el desapego te hace olvidar a otras, aún cuando los recuerdos son bonitos. Al final, necesitas tocar, sentir, y saber de una forma u otra que están ahí para ti y que te quieren.

Puedes ser un poco arisco a la hora de dejar que nadie toque tu corazoncito pero en el fondo, te dejas querer y disfrutas haciéndolo. Solo que tienes ese lado como más oscuro y más duro que te impide abrirte del todo.

Si has nacido el 15 de diciembre, tienes muchísima fuerza pero a veces tienes más miedo y es por eso por lo que no llevas a cabo todos esos proyectos que tienes en mente y que son tan interesantes. Tu poder es más intenso de lo crees, pero por desgracia, tu inseguridad también. Lo mejor, trabajarla. Porque si al final la tienes controlada conseguirás todo lo que quieras.