Si has nacido el 15 de enero eres Capri, y sí, la ambición la lleva en las venas. Tienes habilidades de liderazgo bastante marcadas, perseverancia y mucha dedicación con lo que te gusta. También eres realista y pragmático, y muy sincero pero con el talento suficiente como para saber cuando herir o cuando no hacerlo aún siendo franco. 

Es cierto que tienes tendencia a dejarte preocupar bastante por el materialismo. Necesitas seguridad en tu vida y es una de las razones por las que puedes obsesionarte si no la tienes. 

Sabes prestar atención a los detalles y tienes excelentes habilidades de comunicación. Eres lógico, minucioso y te gusta pensar las cosas en profundidad. Sin embargo, también puedes ser obsesivo por todo esto, teniendo un interés especial en que TODO salga tal y como tú quieres, al detalle. 

Tu carácter es el de una persona fuerte. Eres independiente y tienes una habilidad de organización increíble. Puedes llegar a inspirar a muchas personas así que, no será raro que levantes admiración en otros allá por donde vayas. 

A pesar de ese lado materialista, eres una persona bastante generosa tanto en tiempo como en bienes materiales. 

Sueles ser rápido y muy entusiasta con todo. Es cierto que a veces quieres hacer muchas cosas y te cuesta decidir cuál debe ir primero lo que al final te lleva a no centrarte del todo y a tener demasiados caminos que elegir. 

Tienes un fuerte instinto y deberías ser capaz de reconocer las oportunidades cuando surgen, tienes un talento importante para atraer el dinero. Trata de confiar un poco más en esas habilidades y no seas tan inquieto ni pierdas tu fe. 

Si has nacido el 15 de enero tu vida social es bastante activa, eres amigable, caes bien y sabes llevar a la perfección a los demás. No será raro que te sientas atraído por personas a las que les gusta llevar una vida un tanto acelerada y atrevida. Al final, tú también eres alguien creativo y original y necesitas constante estimulación mental y física. Requisito fundamental: que sea inteligente porque no quieres locos en tu vida que anden como pollos sin cabeza de un lado a otro y sin aspiraciones. Una cosa es ser acelerado con metas, y otro, ser acelerado sin rumbo. 

En el ámbito laboral, eres muy resuelto y no sería raro que te dedicaras a algo relacionado con la educación, o la investigación. Y sí, sea lo que sea que hagas, lo harás a lo grande. Tienes un don para la vanguardia y eres creativo y técnico a la vez lo que puede llevarte también a algo relacionado con el arte, cualquier tipo de arte.