Tus estados de ánimo varían muchísimo Cáncer, un día puedes estar arriba y otro día abajo, un día te comes el mundo y al minuto siguiente lo quieres escupir. Con todo dentro.

Si has nacido el 15 de Julio tienes, por desgracia, muy presente el pasado.

Tus recuerdos te persiguen a menudo aunque te encantaría poder enterrarlos de una vez. Te cuesta sí, pero también sabes que una vez que lo haces los entierras de por vida. Además, eres mucho más feliz cuando lo haces. Las fases de la Luna te afectan muchísimo, quizás más que al resto del Zodiaco y tienes vaivenes emocionales complicados que poco a poco vas tratando de controlar.

Hay cosas que llevas a tu lado desde hace mucho tiempo, piensas demasiado y ya te has acostumbrado a vivir con viejas heridas.

Eres una persona muy carismática Cáncer, tienes una relación cercana con la familia y valoras mucho lo que tienes. En el amor eres cariñoso y demuestras lo que sientes, pero sólo cuando te sientes totalmente seguro. Si no lo estás, puedes parecer frío y con el corazón congelado. Necesitas mucha seguridad en tus relaciones sí, y que te hagan promesas que van a cumplir, y que te demuestren todo el tiempo todo. Sí, tú no te crees fácilmente las cosas…

Si algo se te mete en la cabeza es muy complicado que nadie te lo saque. Te fijas metas y peleas por ellas constantemente, quieres comodidad en tu vida pero no vas a matarte a trabajar. Tu trabajas para vivir, no vives para trabajar. Pero que se te quede clavado esto muy dentro: Eres capaz de cualquier cosa que te propongas. Si has nacido el 15 de Julio tienes la capacidad de ejecutar cualquier tipo de meta.

Sabes que puedes manipular y persuadir muy bien, si quieres que los demás hagan algo que quieres conoces las artimañas para lograrlo. Pero la verdad, la mayoría de las veces te llevas a la gente a tu terreno sin ningún tipo de interés. No lo haces para conseguir esto o lo otro. Simplemente te sale.

Eres Cáncer y como buen Cáncer, dejas huella allá donde vas, allá donde pisas. Lo normal es que la gente se active a tu paso, o incluso se excite. No dejas indiferente a nadie.

A veces, te sientes anclado en el lugar en el que vives, tienes pensamientos recurrentes con escapar, volar, ser libre de una vez. Debes aprender a no depender de algunas cosas, de algunas personas, debes asumir más riesgos Cáncer.

Cuando estás enamorado eres un poco celoso, amas con tanta fuerza que te da mucho miedo perder lo que tienes, y en cuanto ves algo que no te cuadra te comen los demonios. Sólo pides sinceridad y respeto. Sólo eso.

Puedes comerte el mundo, eres adorable, activo y tienes una personalidad encantadora Cangrejo. Aprovecha tus talentos.