Si has nacido el 15 de Junio…

Tienes un encanto arrollador Géminis. Es como si pudieras conseguir absolutamente todo lo que te propones, y además, sin demasiado esfuerzo. Sueles estar siempre de buen humor, la mala vibra no va contigo y la tratas de evitar en todo. Todo lo que sean broncas o discusiones te afectan demasiado así que, huyes de ellas. A pesar de que comprendes todo a la perfección, de que eres súper abierto y conoces de sobra cuáles son los pros y los contras de casi todo, tienes el problema de la indecisión muy a menudo. A veces son dos caminos los que te gustan, a veces no te apetece decir que sí a uno pero alejarte del otro. Tu mente no es nada sencilla.

Si has nacido el 15 de Junio tienes una habilidad brutal para convencer a los demás, para llevarlos a tu terreno, para sacar lo mejor de ellos. Y no lo haces a malas, es algo automático, algo que te sale solo.

A pesar de que el resto vea en ti a alguien con mucha inteligencia y astucia, en el fondo, eres muy sensible y debido a esa sensibilidad eres propenso a cambios de humor y a estrés frecuente. A veces no sabes si el camino que has elegido es el correcto, si debías haber elegido otro, si deberías dar marcha atrás… A pesar de que el positivismo es lo que se mantiene en tu vida, las dudas son las que te matan, las dudas casi por todo.

En el amor eres sólido, si decides empezar algo es hasta el final, muchas veces pones las necesidades de tu pareja mucho antes que las tuyas pero cuando no estás satisfecho en cómo te tratan a ti puedes volverte súper inestable.

Tienes habilidades comunicativas impresionantes y sueles acercarte a gente que no tiene ningún tipo de prejuicio, como tú, es con los que mejor te entiendes. Les das buenos consejos, les encauzas el camino, les abres los ojos… Te gusta ayudar de esa manera y además se te da extremadamente bien.

Puedes llegar a ser muy impaciente en muchos aspectos de tu vida pero sabes cuando presionar y cuando ceder, y tus actitud casi siempre es buena. Siendo Géminis, no podía ser de otra manera, eres un encanto.