Si has nacido el 15 de mayo, sabes que lo que hoy te hiere, mañana te hará más fuerte. Eres quien tiene lealtad en la mirada, quien no piensa dos veces antes de hacer un acto humanitario. No estás esperando que el resto te reconozca, estás en paz contigo mismo y todo lo que has logrado. Eres generosidad, amor y solidaridad, aunque, a veces, puedes ser de carácter muy fuerte, al final siempre te gana el corazón, porque está lleno de bondad. 

Eres Tauro, quien tiene cautela y precisión en cada palabra. Un ser que le apuesta a lo práctico, la honestidad te ha ayudado a dar lo mejor de ti en todos los sentidos. Sabes que no estás aquí para juzgar a nadie, haces lo que puedes y estás consciente de que cada persona se enfrenta a una batalla. No obstante, hay una parte de ti que tiene ligero resentimiento, no eres de los que olvida de la noche a la mañana. Si alguien traiciona tu confianza es mejor que se vaya preparando para darle vuelta a la página porque no es algo que minimices. 

Los nacidos el 15 de mayo, tienen un lado temerario, el que nunca se rinde, inflexible y que una vez que se fija una meta no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión. Eres quien transforma, quien no le tiene miedo al cambio. Sin embargo, prefieres lo planeado, la organización es quien te da paz, no te gustan las presiones ni hacer las cosas por obligación. Algo que tienes que trabajar es aprender a lidiar con la derrota, te exiges demasiado y eso puede llegar a dañar tu salud mental, emocional y física. 

Tienes la capacidad de disfrutar todo a tu alrededor, un alma solitaria, independiente, no necesitas que alguien más te diga que sonrías, para que lo hagas. Eres un ser con un carácter extraño, no todos pueden con tanta valentía, tenacidad y practicidad. A veces, pueden considerar que eres frío, porque le das vuelta a la página fácilmente, pero es porque no te gusta engancharte y mucho menos perder el tiempo. 

Eres un ser justo, pero no dejas que nadie pase por encima de tus convicciones. Sabes lo que quieres en la vida y por más amor que le tengas a alguien o algo, no vas a dejar de creer en lo que te dicta tu mente y tu corazón. A veces, te desesperas y quieres que las cosas salgan a tu antojo, es posible que tengas que trabajar esa parte, porque no todos pueden actuar como tú, aunque sea algo positivo. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, es quien te da ese reposo en medio de la tormenta. No te dejas llevar por criticas, siempre tomas las cosas de quien vienen y sabes que hay personas que no mereces ni que las menciones. Puedes llegar a ser tan relajado que asustas, pero en el momento menos pensado atacar sin piedad. No buscas pleito, pero si te provocan te encuentran. Eres como tu elemento, Tierra, quien rige con base a la estabilidad, la eternidad, la fuerza. Escondes una enorme riqueza detrás de tu alma y corazón, pero pocos tienen el privilegio de conocerla. Tu planeta regente es Venus, es quien simboliza tu lado romántico, bello y las ganas que te dan de amar como si no hubiera un mañana. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 3, 8, 11, 13 y 26. 

Si has nacido el 15 de mayo, en el amor, eres un compañero, el que no suelta, el que no empalaga, pero sí estás cuando más te necesitan. Te gusta tener tu espacio, eres muy independiente, pero también gozas de los cariños imprevistos. Más que una relación pasional, buscas algo sano, formal y que sea a largo plazo. La fidelidad es uno de tus requisitos, cuando te enamoras, echar raíces se te da de forma natural. 

Eres como tu color de la suerte, el verde. Simbolizas el paso necesario para alcanzar los sueños. Eres fertilidad, calma y timidez. Pero también tienes una parte natural que no se rinde, que siempre está en busca de más, eres quien ama, quien da, quien anima en los días grises.