Si has nacido el 15 de Septiembre aunque como todo nativo de tu signo tienes las cosas bien claras eres muy visceral Virgo y tiendes a dejarte llevar por tus sentimientos. Esto no es que sea malo, sólo que a veces no podrás controlar tus emociones y las manifestaras de una manera un tanto exagerada. De hipócrita no tienes un pelo y si hay algo que no te parece bien o que te saca de tus casillas lo harás notar a quien sea el causante de ello. Las cositas claras y el chocolate espeso Virgo, lo que no puedes hacer es pasar por alto aquello que te afecta.

La fecha de tu nacimiento determina que entre tus cualidades está tu don de gentes. A lo largo de tu vida conocerás a multitud de personas de las que te llevarás sólo lo mejor. Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno y, aunque no te rodearás de personas que nada tengan que ver contigo, te gustará conocer a cuánta más gente mejor. Sabes que la gran mayoría de cosas que quieres alcanzar dependen única y exclusivamente de tu empeño y constancia en ello. Sin embargo, también eres consciente de que no todo siempre es así y por eso será bueno tener cerca a gente capacitada en aquello que no está a tu alcance.

Tienes un corazón de oro y eres muy sensible Virgo, pero no muestras tus debilidades a cualquiera.

A lo largo de tu vida has comprobado que por desgracia hay gente dispuesta a aprovecharse de ellas y por eso preferirás callar y trabajarlas tú solito/a. Eres muy fuerte y a veces hasta da la impresión de que seas algo duro o dura, por lo que impones con tu sola presencia. En las distancias cortas eres más cercano y es dónde te das a conocer Virgo. Tu gente dependerá de ti en cierto sentido, sobre todo cuando se sientan un tanto perdidos. Eres el punto fijo donde suelen agarrarse cuando todo se va a pique, aportas seguridad y serenidad a las personas que quieres y eso ya dice mucho de ti.

En cuanto al terreno amoroso tienes fijación por cierto prototipo de personas, no te gustan de cualquier manera ni en lo físico ni en lo intelectual. Para enamorarte además de atracción debes ver fortaleza en la forma de ser de la persona que te interesa. Lo tienes claro Virgo, tú no estás para arrastrar por nadie para que tenga iniciativa, eso se tiene o no se tiene. Te gusta la gente luchadora, que sepa imponerse, que no se lamente por lo que pudo haber sido y que vaya a por lo que desea y, en definitiva, que como tu estén dispuestos a buscarse la vida. Si das con alguien así te entregarás en todos los sentidos Virgo…

2020-09-14T10:42:21+02:00