Si has nacido el 16 de abril, segregas valentía, eres de los que prefiere decir la verdad aunque sea sinónimo de perderlo todo, antes de fingir alguien que no eres. Decides todos los días mantener la sonrisa pase lo pase. Confías en ti mismo, sabes que tienes tus fallas pero no hay nada que no se pueda mejorar. Hace mucho reconociste tus miedos y prefieres enfrentarlos que permitirles que manejen tu vida. Sabes que el mundo es tuyo y al final eres quien pone los límites. 

Eres Aries, te gusta nadar contra la marea y siempre salir adelante. Un alma que se atreve, que vive, que goza todo a su alrededor. Ya muchas veces te han roto el corazón, has sentido que ya nada vale la pena y aún así te levantaste. Eres grande, porque aunque tengas dolor en la mirada no te rindes. Tu lado resiliente te mantiene alerta, dispuesto a superar cualquier adversidad. Te gusta cumplir lo que prometes y rodearte de personas que sí tienen palabra, que se entregan y tienen los pantalones bien puestos para lo que se presente. Tu lado pasional te mantiene a la expectativa y no permites que nadie se burle de tus sueños. 

Eres energía y esfuerzo, cada día es una lección, hay veces en que terminas llorando con la almohada y otros en los que quieres más. Así es esto y lo sabes muy bien. Por fortuna, eres Aries, tienes un lado dominante y arrogante que te ayuda a eliminar a las personas negativas que lo único que quieren es consumir tu energía. Es posible que eso te cueste amistades, porque piensan que te crees superior, pero tú sabes bien quién eres y que no estás aquí para darle gusto a nadie. 

Si has nacido el 16 de abril, sin duda, una de tus debilidades es que le dedicas demasiado tiempo a personas que no se merecen ni un minuto de tu vida. Es importante que esa atención sea para ti y no para los demás, porque tú eres quien se necesita. Te cuesta dejar de ser tan exigente con tu persona e intentar que el resto te acepte. Recuerda que hasta que tú te aceptes, las personas que realmente valen la pena lo harán. El resto se marcha. 

Otro punto débil si has nacido el 16 de abril, es que te cuesta aceptar que el resto también puede lograrlo. A veces, tu lado perfeccionista te traiciona y piensas que sólo se hará bien si tú lo haces, pero eso a su vez te llena de una carga excesiva de trabajo. Tienes que aprender a relajarte, entender que los planes no siempre salen a tu antojo y que hay personas muy capaces para cumplir con ciertas áreas. 

Tu símbolo astrológico es el Carnero, de ahí viene la furia con la que te levantas después de una derrota. Es quien te hace cometer actos impulsivos, a veces buenos, a veces malos. El Carnero es la razón por la que siempre vas a prisa y no te das un tiempo para descansar porque quieres cumplir con los objetivos sea como sea. Desde luego, tu elemento, fuego, también te da independencia, emprendimiento y muchas ganas de vivir la vida de forma pasional. Mientras que tu planeta regente, Marte, no te suelta, gracias a él tienes coraje y lucha en la mirada. La numerología dice que tus números son 4, 8, 15, 19 y 25. 

La carta del amor dice que tienes sed de aventura, de gozar cada instante, eres de los que no se guarda nada cuando ama de verdad. Te gusta compartir tiempo con tu pareja y conectar a nivel mental, emocional y físico. Eres de los que desordena las sábanas por la madrugada, pero también quien despierta a su pareja con el desayuno listo. Te gusta mantener la chispa en la relación pero si algo te molesta lo dices sin filtros. Sin duda, lo que más valoras es la honestidad y la lealtad. Una persona paciente, inteligente, reservada, alguien que se convierte en un confidente y eso lo agradece cualquier pareja. Cuando amas te describe la gentileza y el cariño, pero también tienes un lado salvaje que hipnotiza. Eres como tu color, el rojo, destacas por el dinamismo, la atracción y el poder. Te gusta controlar y recibir la atención. Eres de los que no les importan las críticas y sólo viven.