Si has nacido el 16 de Agosto, te encanta empaparte de información, pero no de cualquier cosa, sólo de lo que realmente te interesa Leo. Como eres una persona a la cual le gusta progresar y crecer en todo aquello que le apasiona querrás hacerte con todas las herramientas posibles para manejarte de la mejor manera. Tienes mucha psicología y lo más probable es que sino te dedicas a esto, ayudes igualmente a la gente que necesite apoyo e impulso en algún momento de su vida. Te haces querer Leo, tienes un tacto a la hora de tratar a los demás que sin duda hará que mucha gente quiera permanecer cerca de ti.

La fecha de tu nacimiento te hace una persona cariñosa que no tiene ningún reparo en demostrar lo que siente. Asimismo, si algo no te gusta o no te sienta bien también lo verbalizas sin ningún tipo de pudor. Piensas que la comunicación entre seres es fundamental para poder tener relaciones sanas y recíprocas, jamás se te ha dado bien eso de guardarte lo que piensas para ti.

Si alguna vez por lo que sea has tenido que hacerlo ha sido como una bomba de relojería porque en algún momento revientas. Tu no pretendes herir los sentimientos de nadie, pero tampoco permitirás ciertas cosas que para tu gusto están de sobra como puede ser la injusticia o el maltrato. Si ves alguna conducta inapropiada en alguien, así sea querido o querida por ti lo dirás y te quedarás más pancho que ancho…

Eres muy trabajador, tanto que a veces inviertes demasiado tiempo e incluso te desgastas Leo. No eres una persona avariciosa para nada, pero eres muy consciente de que con una capacidad adquisitiva baja no podrás realizar algunos de los sueños que tienes. No te conformas con poco, piensas que la vida está para disfrutarla, pero claro eso conlleva una serie de sacrificios y tú estás dispuesto/a a hacerlos pues al final siempre hay recompensa.

Tanto en la amistad como en el amor eres bastante selectivo/a, pero cuando te enamoras eres capaz de pasar una vida entera junto a esa persona. No te gusta andar de flor en flor y prefieres ver las relaciones a largo plazo. Sin embargo, si te fallan o te traicionan por mucho que duela te desprenderás de esa persona y continuarás con tu vida. Sabes que de amor no muere nadie y, aunque cueste se supera. Eres muy fuerte Leo e incluso cuando pienses que ya no puedes más te levantarás y volverás a la vida con esa luz que desprendes…

2020-08-10T22:25:51+02:00