Si has nacido el 16 de diciembre lo tuyo es el buen “rollismo” todo el tiempo, o al menos, aparentemente. Mira, a pesar de todas las penurias que a veces la vida nos da, tú eres grande y siempre sacarás el lado positivo de todo. Y si no lo hay, siempre tratarás de aprender, de sacar conclusiones buenas, o de al menos, entender que es una lección que la vida te da para no repetir errores. Así que, por muy tensas que anden las cosas, siempre tendrás ese espíritu. La vida vista así al fin y al cabo se lleva bastante mejor.

En el amor, eres muy pasional pero sabes perfectamente a quien tienes que “atarte”. No te engañas jamás a ti misma/o aunque en algún momento parezca que lo hagas. Sabes de sobra quien hay detrás de cada persona. Y también conoces las formas de actuar de todos. Así que, si cometes errores es porque tú quieres cometerlos no porque nadie te engañe (o trate de).

Es probable que en cualquier grupo destaques bastante. Y no, no será por hacer el payaso o el ridículo. Tienes un aura especial. Es como si desprendieras una especie de poder oculto, algo misterioso que hace que el resto se fije en ti todo el tiempo… Y no puedan apartar la mirada. No tienes por qué ser un bellezón (o sí), porque llamas la atención de los demás por mucho más que eso. Por ese aura increíblemente poderosa…

Tus metas están bien fijadas en tu cabeza. Te gusta aprender de los demás y practicas bastante la escucha activa. Sabes que sólo así puedes sacar lo mejor de los demás, puedes empaparte de lo que pueden enseñarte. Y así es como aprendes.

Eres una persona muy inteligente y tus pasiones se reducen a dos o tres cosas que te encantan y a las que siempre quieres exprimir más y más. Cuando algo te gusta, lo llevas al extremo, quieres ser el mejor en eso o al menos, llegar a lograr le meta que te propusiste.

Siempre tendrás tu propia opinión de las cosas pero es cierto que también sabes cuando debes callarte. A veces, las pasiones hay que dejarlas a un lado si hay otras cosas en juego. Y tú precisamente, eres inteligente como para no cagarla en ese sentido. Si ves que algo va a perjudicarte mucho, prefieres cerrar el pico a quedar como un gallito. Lo tienes claro, la supervivencia es lo principal.

Si has nacido el 16 de diciembre te sientes atraído por las ganas constantes de pasarlo bien. Es como si dentro de ti, supieras que todo tiene un tiempo, y no quieres estar enfadado ni perderlo en tonterías. Es lo que la mayoría de la gente tendría que tener claro pero por desgracia no es así. Tú, si que lo sabes y gracias a eso probablemente, vivas una vida muy intensa al final, y sobre todo, una vida VIVIDA.

2020-12-16T16:36:50+02:00