Si has nacido el 16 de enero eres una persona bastante sociable, con un encanto y magnetismo especial y con un fuerte sentido de la ética y de la moral. Eres rápido para comprender qué es lo que piensan y sienten los demás, y eso al final, es clave a la hora de avanzar en tu vida. Tienes un fuerte sentido de la individualidad y eres muy  independiente. Por tu carácter siempre preferirás planificarlo todo, anticiparte a las situaciones y no andar de cabra loca experimentando demasiado o improvisando. Al final, esas cosas no siempre terminan bien y tú, eres muy consciente de ello.

Eres Capri y tu mente piensa deprisa, capta todo de una forma súper hábil y enseguida saca conclusiones. Tus palabras casi siempre son precisas y dan en el clavo, y aunque al principio puedas parecer una persona un poco tímida o con cierta reserva, tus dotes de comunicación son buenas una vez que te sueltas.

Tu signo solar te dota de ambición y de determinación pero es cierto que a veces, puedes tener bastantes dudas y ser algo reacio a seguir adelante. Aunque también es cierto que una ve que te has comprometido con algo, eres leal y responsable, y aunque tengas miedo siempre caminarás hacia delante. Quizás es el ámbito personal donde te cuesta un poco más tener ese empuje, aún deseándolo mucho.

En cuanto a la amistad, destacan en ti la lealtad y la sinceridad que tienes hacia tus amigos. Pueden pensar de ti que eres algo duro y directo dando consejos pero en el fondo, siempre agradecen que alguien sea capaz de abrirles los ojos sin enmascarar nada. Aunque duela.

Ese magnetismo personal y tu necesidad de variedad constante traerán nuevas emociones y experiencias a tu vida. En algún momento esto, puede crearte alguna que otra dificultad a la hora de tomar decisiones importantes en tu vida.

Tu capacidad de aprendizaje es brutal. Absorbes todo como una esponja y además, lo incluyes en tu toma de decisiones posterior.

Si has nacido el 16 de enero, en el ámbito laboral, estás dotado de un carácter especial para las ventas, la enseñanza o el entretenimiento. Eres trabajador y tienes una ventaja importante que es que sabes venderte a ti mismo. Es posible que en cualquier negocio que emprendas, sepas promocionarte a ti mismo, o a tu producto o incluso a tu causa de forma excepcional. Puede que tengas éxito también en lo relacionado con la publicidad o las relaciones públicas, también en la administración o el derecho. Puedes conseguir el éxito y ser un referente importante para personas que llegan por detrás de ti prácticamente en cualquier campo.

Tanto en el amor como en las relaciones, eres una persona muy leal. Valoras muchísimo la amistad aunque si te conocen de primeras puedes dar una impresión de ser demasiado distante y además, como de necesitar todo el tiempo un espacio vital. Y es cierto que no necesitas pero no por eso eres desapegado. Todo es un equilibrio, y tú, lo sabes aplicar muy bien.