SI HAS NACIDO EL 16 DE JUNIO

Si has nacido el 16 de Junio

Eres demasiado intuitivo Géminis, es como si antes de que pase algo sabías que pasaría. Tienes una imaginación desbordante, en ocasiones hasta tú mismo te quedas alucinando con las ideas tan locas que se te ocurren para hacer. Tu espíritu siempre será joven, da igual que pases de los 60 años, lo común te aburre, lo que hace todo el mundo te acaba cansando y muchas veces eres esa persona que propone los planes alternativos. Planes para muchos descabellados pero para otros los más divertidos del mundo.

A veces, deberías tomarte descansos, sobretodo mentales y emocionales, salir, despejarte, desaparecer por un tiempo… En serio, es algo que te viene bien para escapar de la rutina, de la negatividad que pueda invadirte. Como te quedes en la oscuridad durante mucho tiempo puedes ser propenso a la ansiedad y a la depresión.

Eres centrado, creativo, pero no la persona más paciente de la tierra y cuando fallas porque no consigues lo que quieres cuando lo quieres te frustras. Mucho. Pero lo mejor es que remontas rápidamente, como si tuvieras una fuerza que te hiciera no caer y volver a intentarlo una vez tras otra. Sabes que en el fondo, todo lo que hagas hoy acabará dando frutos mañana, así que, no desistes casi nunca.

Normalmente, durante casi toda tu vida, te has movido por corazonadas, por pálpitos y aunque algunos, a priori, parece que no te han salido bien del todo, al final la vida casi siempre te da la razón. Deberías tener un equilibrio entre ese deseo que tienes a menudo por actuar y la necesidad de esperar, tienes que tener muy claro cuándo es el momento de actuar. No es que lo hagas mal, pero puedes sufrir más de la cuenta por tomar decisiones precipitadas. En realidad, a veces, tomar otros caminos te ahorraría muchos disgustos.

En el amor, te gustan las relaciones a largo plazo pero también tienes clarísimo que no vas a atarte a cualquiera, aunque tengas que estar años sin comprometerte. Y cuando al final lo encuentras, te encanta consentir a la persona que está a tu lado, te encanta dar, tocar, enseñar y conectar, física y mentalmente. Si no hay amor de esa manera, la relación está condenada.