Si has nacido el 16 de mayo, sabes que cuando la vida se pone difícil es una oportunidad más para aprender. Eres una persona camaleónica, tienes el don de la adaptación, prefieres verle el lado positivo a las cosas, incluso cuando tropiezas una y otra vez con la misma piedra. Si algo te distingue es que siempre estás en busca de la estabilidad, prefieres ir a paso lento, pero seguro. El tipo de persona que no baja la mirada, estás orgulloso de todo lo que has logrado. 

Eres Tauro, el signo que se gana la confianza de todos los de su alrededor, el que se muestra sin filtros y de una forma desinteresada, esa es la razón por la que tienes muchas personas valiosas a tu alrededor. Trabajar duro es tu debilidad, no eres un ser conformista, siempre estás en busca de mejorar en todos los ámbitos de tu vida. Eres quien planea de forma meticulosa para lograr lo que quieres. Te gusta tomar riesgos, pero no de forma frecuente, a veces, puedes ser muy cuadrado. Algo negativo en ti es que pierdes mucho tiempo en controlar todo, quieres que las cosas se hagan a tu antojo y cuando no es así tu lado combativo se hace presente. Eres muy exigente contigo mismo, tanto que puedes llegar a ser hiriente. 

Los nacidos el 16 de mayo, pueden estallar y en un momento de ira hacerte sentir la peor persona de este mundo. Sin duda, algo que tienes que aprender es a controlar tus sentimientos de culpa y rencor. Hay personas que no merecen tus pensamientos y mucho menos tus lágrimas, así que es tiempo de soltar. Es posible que tu comprensión y sensibilidad, te pongan entre la espada y la pared, porque tu bondad lo sobrepasa todo y hay quienes sólo llegan a tu vida para convertirse en parásitos, absorbiendo tu buena vibra y las tantas ganas que tienes de superarte. 

Puedes llegar a ser tan autoritario, como dulce, depende de cómo se porte la otra persona. Eres reservado, pero también intenso, esa es la razón por la que tu lado vulnerable ni de broma se lo muestras a cualquiera. Si hay algo que te da satisfacción, es cuando cumples con tus objetivos. Te esfuerzas demasiado, pero si algo no está dando resultado prefieres buscar por otro lado. No te enganchas, te gusta aprender, eres quien no se rinde, aunque le cueste enfrentar el fracaso, después de una mala racha vuelves a renacer. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, es quien te baña de tranquilidad, la parte que evita que reacciones ante las provocaciones. Es quien te invita a analizar cada fortaleza y debilidad, antes de dar un paso en falso. Sin embargo, también tiene un lado feroz, el que no baja la guardia cuando alguien lo ataca. Eres como tu elemento, Tierra, el inicio y el fin, quien siempre está listo para enfrentar el cambio, pero sin perder el equilibrio. Mientras que tu planeta regente, Venus, te gobierna la sensibilidad, la creatividad y un toque de soñador. Venus le pone un poco de rosa a tu vida, incluso en los días grises. La numerología dice que tus números de la suerte son 2, 6, 12, 19 y 20. 

Si has nacido el 16 de mayo, eres el amante que segrega honestidad en cada beso, caricia y abrazo. No eres de los que les gusta llenar de corazones la relación, tanto amor te empalaga. Le apuestas a lo genuino, a esos amores que tienen el valor de descubrir sus defectos y no marcharse cuando el lado oscuro sale. Eres quien no suelta, la pareja más leal y la que tiene el don de encontrar el equilibrio cuando las malas rachas se hacen presentes. Tienes un corazón lleno de bondad, afecto y compasión. Tu compañía es capaz de abrazar inseguridades. No obstante, algo que no soportas es la infidelidad, te gustan las cosas de frente y cerrar ciclos cuando es necesario. 

Eres como tu color de la suerte, el verde. El tono que simboliza lo fértil, lo que renace, lo que cambia, lo que mejora. Eres la palabra que calma, que inspira, que llena. Eres un pensamiento profundo, el café por las mañanas, eres la persona con la que muchos quieren compartir su vida.