Si has nacido el 16 de noviembre tienes una habilidad extraordinaria para aprender absolutamente de todo. Puedes llegar a hacerte el mejor en lo tuyo o en lo que elijas ser. Debido a tu constancia y a tu aguante siempre lograrás buenos resultados en todo lo que te propongas.

No eres débil pero sí puedes llegar a ser muy sensible. Al final, eres Escorpio y todos los Escorpiones tienen características en común. Puedes adaptarte a cualquier entorno y por eso al final, pase lo que pase en tu vida, terminas renaciendo en cualquier otro lugar. Donde sea, como sea.

No te gustan las mentiras pero sin embargo, eres capaz de ocultar muchos de tus secretos. Sabes que hay cosas que mejor no contar a nadie. Ni siquiera a esas personas con las que tienes muchísima confianza.

Tu carácter es fuerte pero no eres maleducado ni tampoco demasiado impetuoso. Sabes esperar y tener paciencia porque sabes que todo llega, y no tienes ninguna prisa…

Aunque durante toda tu vida ganes muchísima experiencia, no te estancas ni te quedas parado. Tienes esa sensación de que quieres saber más, aprender más. Puede que te interesen cosas que no tienen demasiado en común entre ellas. Puede gustarte algo relacionado con números y de repente, algo relacionado con letras. No tienes un camino “marcado” como la gran mayoría de personas. También hay que decir que eres autodidacta en la mayoría de las cosas. Puede que después te formes en ello pero al principio siempre empiezas a indagar y a probar tu solita/o.

Si has nacido el 16 de noviembre, tus pensamientos e ideas pueden ser un tanto radicales pero no se las cuentas a todo el mundo. Es más, eres más bien de callar y de que pocos sepan lo que piensas o lo que te pasa en un momento determinado.

En el trabajo eres muy persistente y te gusta crecer y llegar a tener un buen puesto o incluso a ser tu propio jefe. No será raro que te embarques en proyectos personales y laborales a lo largo de tu vida sin miedo.

En el amor, pecas de esconder cosas por miedo a hacer daño. Y al final, puede que por una tontería se líe una buena. En tu caso, no escondes para engañar premeditadamente si no que escondes por no hacer daño. Y al final, todo se puede volver en tu contra, aunque lo hicieras por un bien común. Eres muy pasional y contigo la diversión no tiene fin y como buen Escorpio la pasión es inagotable. De alguna manera, dejas siempre huella. Para bien o para mal.

2020-11-16T15:15:39+02:00