Si has nacido el 16 de octubre eres una persona que tiene que tener muy clara una decisión para tomarla. Como buen Libra, a veces tardas más de la cuenta en dar ese paso adelante precisamente por esto, porque no estás seguro de si será el correcto. Tienes una capacidad increíble para evaluar cualquier tipo de situación en cualquier tipo de ámbito pero es cierto que a veces te encantaría poder lanzarte más rápido a la piscina sin pensarlo todo tanto.

No eres una persona con demasiados prejuicios y por mucho que los demás traten de convencerte de algo, al final, necesitas verlo con tus propios ojos para poder tener una opinión acerca de ello. No eres intolerante ni mucho menos cerrado a las ideas o al estilo de vida de los demás, pero sí que es cierto que en cuanto esas ideas sean irrespetuosas, no tolerarás nada. Tienes muy claro que para ti, todo está guay hasta que joden.

Si has nacido el 16 de octubre tienes bastante sentido común. Hay cosas que son lógicas y la gente que de verdad es incapaz de entenderlo te pone muy de los nervios. A medida que vaya pasando el tiempo irás entendiendo que hay personas que no cambian y que además, tampoco quieren comprender así que, simplemente pasarás de tratar de convencer a nadie.

Sueles tener bastante tacto con todo en general, pero es cierto que no por eso escondes o tapas la verdad. Eres muy realista y si tienes que decir verdades duras lo harás, pero claro, siempre intentarás hacerlo de la mejor manera posible. A no ser que esa persona se haya portado mal de alguna forma. También sabes ser agresivo aunque no te sientas cómoda/o con esa postura.

Tu sistema de valores es súper importante, intentas vivir como piensas y detestas a esas personas que dicen una cosa pero terminan diciendo otra. Todos podemos cambiar de opinión en algún momento de nuestras vidas pero la gente así a ti te parece muy falsa. Los débiles de espíritu también te cargan mucho porque al final, no sabes muy bien por qué luchan y pelean en la vida.

Si has nacido el 16 de octubre tienes tendencia a pensar demasiado en el sistema social en el que vivimos. Le das muchas vueltas, a veces lo defiendes, a veces lo condenas. Eres muy inteligente y el problema es que sabes que el mundo a menudo es muy injusto y eso te pone mal, pero por otro lado, también sabes que hay muchas cosas por las que merece la pena estar aquí y ser feliz, y disfrutar al máximo como por ejemplo la familia y el amor que das y que te dan los tuyos.

2020-10-16T20:48:30+02:00