Si has nacido el 16 de Septiembre eres de armas tomar Virgo, respondes a cualquier situación arriesgada o difícil de manera decidida y dispuesta. Sabes que hay momentos en la vida en los que o reaccionas rápido o es posible que todo se vaya al garete y te ha costado mucho estar dónde estás como para dejar que todo se venga abajo. Desde la niñez te has esforzado para construir una vida estable y fuera de todo lo que tuviera que ver con conflictos. Te defiendes a la perfección, pero prefieres no tener que verte en esa tesitura. Dentro de ti lo que deseas es vivir en paz y armonía con los tuyos… ¡nada más!

La fecha de tu nacimiento indica que eres bastante tozudo/a y, aunque es precisamente esta característica la que te hace conseguir todo lo que te propones, a veces también te hace cometer algún que otro error. Cuando se te mete algo en la cabeza no quien te lo quite por muy equivocado o equivocada que estés. Debes ser tú por ti mismo/a quien se dé cuenta de ello en base a los resultados obtenidos.

Eres muy familiar Virgo y también muy protector con los tuyos, eso sí, siempre y cuando estén por la labor de ir por el buen camino.

Por mucho que quieras a algún miembro de tu familia o a algún amigo, si no demuestra que realmente quiere estar bien no lo ayudarás cuando lo necesite. Para algunos esto puede ser muy cruel, pero la realidad es que no estás por la labor de echar en saco roto tú energía y disponibilidad.

En el trabajo eres muy perfeccionista, te gustan las cosas bien hechas, que nadie pueda decir de ti que no eres un profesional en el ámbito en el que te manejas. Como compañero/a haces piña con aquella gente que como tu sabe diferenciar perfectamente los ratos libres de los momentos en los que hay que arrimar el hombro. Te tomas tu trabajo muy en serio y no soportas a la gente que se lo toma como un juego.

En cuanto al amor como todo nativo de tu signo no te enamoras de cualquiera pues para ti es un sentimiento que nace a partir de una serie de cualidades. Jamás estarías con nadie que no tuviera sus cosas claras y que no luchara como tu por sus intereses. Cuando llega esa persona ahí si que te deshaces en cariños y mimos con quien se ha ganado ese duro, pero tierno corazón. Querrás formar una linda familia en la que la unión sea tan fuerte que nada ni nadie pueda romperla. Por supuesto lo lograrás Virgo, son pocas las cosas que se te resisten…

2020-09-14T11:00:29+02:00