Si has nacido el 17 de abril eres de las personas que prefieren vestirse de fuerza y dignidad. En la vida has tenido tropiezos duros pero aún así te has levantado. Tienes el arte de dominar las desgracias, de encontrarle el lado positivo a todo y esto te hace destacar del resto. Una persona que suma, que llena de buena vibra y es dueña de todo lo que hace. Ahora sólo quieres que tus pasos se escuchen fuerte. 

Eres Aries, tienes la estabilidad en los poros, te gusta la organización y trabajar hasta el cansancio por lo que quieres. Tienes el valor de amar aún después de un corazón roto, prefieres abrazar tus heridas y enfrentar el día a día. Tu peculiar forma de entregarte en todo lo que haces ha sido la clave para alcanzar cada una de tus victorias, el tipo de persona que inspira y que se gana la admiración de la gente a su alrededor. 

Si has nacido el 17 de abril, tienes grabado en la mirada el ser precursor, te gusta proponer y echar a volar tus sueños. Eres más de hacer que de decir, muy práctico y con el ingenio que muchos quisieran. Tu energía te mantiene firme, pero la intuición te ha ayudado a alejarte de personas negativas o tomar malas decisiones. La confrontación es algo que muchos temen de ti, no te quedas callado aunque la verdad duela. Un ser que se distingue por ser tan transparente, prefieres perder amistades antes de fingir algo que no es. Sin duda, la competencia está en tus genes, te gusta hacerlo de forma sana y ponerte retos. 

Otra cosa que disfrutas es organizar, planear es algo que se te da de forma natural pero al final la vida hace lo que quiere y lo has entendido muy bien. Detrás de tu bondad hay mucha resiliencia, has aprendido a superar tragedias y dolores, porque quieres verte brillar y te eliges por encima de cualquiera cosa. Lo que no soportas es la traición, darle parte de tu vida a un ser y que te lastime es algo que no perdonas. 

Algo que tienes que trabajar es controlar tus decisiones apresuradas, muchas veces te dejas llevar por tus impulsos y cometes errores irreparables. Está bien que sigas a tu corazón, que confíes en tus emociones, pero también hay que analizar un poquito más y entender que no todos a tu alrededor tienen buenas intenciones por más que los desees. 

Tu símbolo astrológico es el Carnero, es el que hace que Aries sea un guerrero en toda la extensión de la palabra, el que no deja que bajes la mirada, el que te ayuda a respirar profundo y seguir adelante, aunque muchas veces duela. El Carnero es tu potencial y todo el talento que tienes para lograr todo lo que te propongas. 

Tu elemento es el Fuego, es quien te mantiene con los pies en la Tierra, quien te empodera, te nutre y le agrega un toque de calidez a todo lo que haces. Mientras que tu planeta es Marte, gracias a él tienes agresividad, un espíritu competitivo y mucho coraje. Es quien te llena de fuerza mental, física y emocional. Entre tanto, la numerología dice que tus números son 1, 6, 12, 18 y 20. 

Si has nacido el 17 de abril, eres de los que les gusta agregarle una chispa a todo. En el amor te entregas sin medida, te gusta la intensidad y conectar a nivel profundo. Tienes un lado muy emocional que hace que tus relaciones sean un sube y baja, pero muy genuinas. La lealtad es un ingrediente que no puede faltar en tus relaciones. Te gusta respetar y darle su lugar a tu pareja. 

Eres amante dulce y salvaje, el equilibrio que mantiene interesado a tu pareja aún después de los años. Nunca das un beso igual, tienes un toque en los labios que hipnotiza y tu parte impulsiva hace que te atrevas a probar de todo. Tienes una personalidad emocionante, encantadora y divertida. Contigo todos los días se aprende algo nuevo y caer en la rutina no está permitido. Eres como tu color de la suerte, el rojo, el que te activa, te llena de felicidad y mucho emprendimiento. Si naciste el 17 de abril eres la persona que se gana la confianza, el toque de carmín que todos quieren en su vida.