Si has nacido el 17 de Agosto, eres una persona más conservadora de lo que aparentas Leo, tienes una mente muy abierta y te adaptas perfectamente a todas las generaciones, pero tú eres bastante recto/a con tu vida. Te gusta hacer las cosas lo mejor posible y en base siempre a tus principios y, aunque te equivocas como todo el mundo, procuras no andar metiendo la pata cada dos por tres. Sabes lo que quieres y lo que no, lo que está bien y lo que está mal y no te dejas influenciar por nada ni por nadie Leo.

Eres bastante perspicaz también, te percatas de cosas que probablemente pasen inadvertidas para los demás y por eso catas tan bien a la gente. Tardas muy poco en averiguar cómo es cada uno Leo, tú observas y rápidamente sacas un análisis sobre la persona que por lo general suele ser muy acertado. A ti no te engañan tan fácilmente y si te dejas engañar es porque tienes sentimientos o lazos que te unen a esa persona y que te cuesta romper. A veces te gustaría no tener esta especie de don porque eres demasiado consciente y sufres con algunas cosas, lo bueno es que eres positivo/a y siempre remontas de tus bajones.

La fecha de tu nacimiento te otorga una serie de cualidades que sin duda hacen que destaques y seas bienvenido/a en todos lados, pero también tienes algún que otro defectillo Leo. Sacas conjeturas y juicios rápidos que a veces sientan mal a quien los recibe y de los que incluso te das cuenta más tarde. La gran mayoría de veces aciertas en tus apreciaciones, pero alguna vez que otra te pones a hacer suposiciones que no siempre son reales. Si te paras a pensar unos minutos antes de hablar entonces das en el clavo…

En lo que respecta a la parte laboral eres un profesional como la copa de un pino, probablemente seas muy constante en tu trabajo y te dediques a algo en relación con el trato directo con la gente. Tanto en este sentido como en la amistad y el amor eres una persona dispuesta siempre a dar lo mejor de sí a los demás. Sabes que la vida es más fácil si se está bien rodeado y en buena relación con las personas a las que por las razones que sean aprecias, respetas o quieres. Tu filosofía de vida contagia y muchas veces impulsa y motiva a otros a verlo todo de un cristal limpio y puro como tú querido/a Leo.

2020-08-17T08:43:24+02:00