Como buen Cáncer, sabes que las oportunidades existen, sólo hay que saber verlas y sobretodo agarrarlas con fuerza.

En tu vida siempre tienes que estar haciendo algo, ideando algún tipo de plan… Si no lo haces, te amargas. Así es como funciona tu mente.

No te importa empezar con muy poco, desde abajo, con lo que sea. Sabes que si te enfocas y si aprovechas las oportunidades que te da la vida acabará por convertir eso en algo enorme.

Te entusiasmas casi con cualquier cosa, con cambios, con planes nuevos, con vacaciones, con el amor… Todo para ti es bueno para ilusionarte, tu corazón va a mil por hora, se quiere comer el mundo y no dejar de latir jamás. Pero a veces, todas esas emociones se desbordan. Das demasiado en todo lo que haces, eres pasional a niveles extremos y el mundo a veces, no funciona así Cáncer. Pero eh, si el mundo quiere ser de otra manera que lo sea. Tú eres como eres y si por ser positivo e idealista pueden hacerte daño, que lo hagan. Es mejor estar jodido pero contento estar jodido y ser un amargado.

Si has nacido el 17 de Julio tienes una capacidad impresionante para hacer tuyo todo eso que quieres que sea tuyo. Conviertes las ideas en realidades con poco que hagas, pero claro, tienes que hacerlo y sobretodo creer que puedes hacerlo. Con un poquito de confianza que pusieras en ti cuando las cosas no van del todo bien lograrías cosas increíbles y enormes.

En el amor eres una persona que proyecta a largo plazo. Tienes un encanto natural y no es nada complicado que atraigas a muchas personas a tu vida. Sí, atraer es una cosa pero mantenerlas a tu lado otra. Primero, lo tienes claro, no todo el mundo está hecho para ti y segundo, que no te importa esperar hasta que verdaderamente alguien importante aparezca en tu vida y te llene de verdad.

Es cierto que tu vida romántica es un poco inestable, y seguramente lo sea durante gran parte de tu vida. A menudo proyectas sin querer tus inseguridades en los demás, en las personas que están en tu círculo más íntimo. Pero también es cierto que tu absorbes rápidamente las energías de otros y por desgracia también te llenas de buena o mala vibra. Afortunadamente aprendes deprisa Cáncer, y aunque tengas que tropezar más de una vez con la misma piedra, acabas saliendo adelante. Después de todas tus tormentas siempre llegan momentos de calma.

Es muy complicado que te engañen o que te timen, por norma general eres un poco desconfiado, sospechas de los demás, pero también es cierto que cuando algo te emociona muchísimo eres capaz de apostar lo que sea por ello. Y de eso se aprovechan. De crearte ilusiones para que caigas. A pesar de ello siempre tienes que moverte por alguna corazonada, algo que de verdad te haga poner todo a una carta, te ilusiona sí, pero tampoco eres imbécil. Que no se confundan…