Si has nacido el 17 de julio, eres quien se esfuerza todos los días en ser su mejor versión. Sabes que no hay nada más valioso que tener una mente en paz, amor en tu corazón y libertad en tu alma. No importa lo malas que sean las personas que te rodean, siempre intentas ver el lado positivo de las cosas. Y es que la bondad que derrochas se nota en cada uno de tus pasos. Si hay algo que te distingue del resto es la tranquilidad de hacer siempre lo que te dicten tus emociones, incluso cuando son locuras las que invaden tu mente. 

Eres Cáncer, no importa lo complicada que se ponga la vida, hay una parte de ti valiente que siempre está lista para seguir adelante. Tienes una debilidad por el hogar, te gusta la estabilidad y las relaciones profundas, en donde la intensidad es el principal ingrediente. Amas pensar en grande, no entiendes de los lazos a medias, eres de los que dan todo o nada. Hay una parte de ti realista, que no se limita, pero mantiene los pies sobre la Tierra. Valoras por encima de todo su independencia, la confianza y la disciplina con la que te relacionas con el resto. Eres ejemplo de profesionalismo y tenacidad, cuando te planteas un objetivo difícilmente hacen que cambies de opinión. Eres tan creativo que inspiras y muchas veces ni te das cuenta. 

Los nacidos el 17 de julio, son sensibles pero eso no quiere decir que sean frágiles, al contrario, son quienes tienen historias tan duras que pocos lo creerían. El problema es que no van por ahí siendo un libro abierto, al contrario, les cuesta mucho confiar a la primera. Estás cansado de las palabras, quieres hechos, quieres que tengan la valentía de demostrar lo mucho que te quieren en su vida. Sin duda, eres un alma dedicada, siempre dispuesta a mejorar tu autoestima, desafiar tus pensamientos y aprender del otro. Sabes muy bien que tu competencia es contigo mismo. Esa es la razón por la que las personas acuden a ti como un refugio, porque eres capaz de dar calidez y seguridad. 

Es claro que no todo en tu personalidad es perfecto, hay ciertos rasgos negativos que pueden ser la razón por la que hay quienes te tienen miedo. Para empezar, puedes llegar a ser muy posesivo, te preocupas tanto por los demás que a veces no te das cuenta cuando no les das el espacio necesario. Hay una parte de ti que no entiende de razones cuando algo te molesta, simplemente no puedes disimular se te nota en la miradas, los gestos, hasta en la forma de respirar. Hay quienes te llaman rencoroso, porque no olvidas, basta con que alguien remueva ligeramente la herida para volver a revivir todo. 

Tu símbolo astrológico es el Cangrejo, es tu lado sensible, el que no se calla, al que se le salen las lágrimas, el que se atreve y simplemente no deja pasar una oportunidad. Si hay algo que te da buena vibra simplemente sales a luchar por ello. Tu elemento es el agua, es quien te nutre, quien te revitaliza, es tu lado abundante en todos los sentidos. La Luna es quien te gobierna, ahí están tus emociones, tu lado femenino y maternal. Es lo que te invita a cuidar y amar. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 3, 4, 13, 18 y 23. 

Si has nacido el 17 de julio, eres quien sigue su lado intuitivo, necesitas realmente sentirte cómodo al lado de esa persona para que puedas compartir tus miedos, tristezas, eso en lo que sueñas y no le cuentas a nadie. Tienes un lado romántico, tierno, detallista y el que no se conforma con nada. Siempre estás en busca de más, no te rindes fácilmente y le permites a tu corazón que gobierne tu mente. Es por ello que contigo nadie se aburre, eres como una montaña rusa, nunca se sabe que nuevas sensaciones vas a experimentar. No toleras la traición, te gustan las relaciones a largo plazo y en donde el compromiso es más que evidente. Eres el signo que está cansado de los amores de un rato, ahora te enfocas en la estabilidad, la energía y la confianza. Si alguien no está listo para eso es mejor que siga su camino. 

Eres como tu color de la suerte, el plateado, el color que honra lo desconocido, lo bonito, lo complicado. No eres para cualquiera, eres sinónimo de detalles profundos, de tranquilidad, de amor. Sencillamente sabes que si vibras bonito, cosas bonitas suceden. No permitas que nadie te haga sentir menos, porque tienes el poder de convertir la oscuridad en luz, eso significa que lo tienes todo.