Si has nacido el 17 de junio, sabes que poner límites no te hace mala persona, a veces, no queda más que alejarte porque tu vibra no se la merece cualquiera. Eres quien siempre pone por delante la imaginación, sabes que no hay imposibles, mientras quieras, puedes. Has aprendido sobre las derrotas, pero no te rindes, siempre vas por más. Te gusta la tranquilidad tanto como la adrenalina, sabes que un poco de caos de vez en cuando es perfecto para tener un equilibrio.

Eres Géminis, sabes que la gente no siempre es real y por eso prefieres ser cauteloso. Gracias a tu personalidad puedes ver los dos lados de la moneda, das lo que recibes y has entendido que hay personas que sólo se acercan a tu vida para desgastarte. Dicen que eres una mariposa social, que te cuesta trabajo conectar a un nivel profundo y emocional con las personas, pero en realidad son pocos los que tienen ese privilegio. De hecho, no pierdes el tiempo en habladurías, mientras tú sepas quién eres, qué el mundo ruede. Eres cálido, divertido, inteligente, te pierdes ante las mentes pensantes y esas pláticas profundas que te llevan a analizar desde lo más superficial hasta lo más real.

Los nacidos el 17 de junio, tienen sed de explorar, buscan la motivación en todo lo que hacen y lo que dicen. Son los que cantan fuerte, bailan hasta el amanecer, aman como si nunca les hubieran roto el corazón. Son esencia pura, no tienen la necesidad de fingir nada. Es el tipo de persona leal, que salta por ti si es necesario. Pero mucho cuidado si lo traicionas, porque ahí sí Géminis no da segundas oportunidades, incluso si te vuelve a hablar, ya nada volverá a ser lo mismo. No es alguien que espera que veas la vida como él, pero sí que respetes y que no andes contando sus cosas sólo para alimentar los chismes del resto.

Es claro, que como todos, hay ciertas cosas de tu personalidad que no son muy lindas y que pueden hacer que algunos te teman. Eres alguien que no puede aparentar que no pasa nada cuando se siente incómodo o molesto. Estás consciente de que no eres moneda de oro para caerle bien a todos, pero prefieres que te lo digan de frente para evitar vínculos que sólo se mantienen gracias a la hipocresía. No toleras las falsedades y ahí tu mal genio puede tomar el control y hacer que la otra persona se arrepienta, tu objetivo no es lastimar a nadie, pero si te buscan te encuentran. Hay quienes consideran que tu vanidad es excesiva, porque en realidad no conocen lo que hay detrás. La vida no te ha regalado nada, te ha costado un montón de sacrificio llegar a donde estás y tener lo que gozas. Ahora sientes que es válido gritarlo a los cuatro vientos y está bien.

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, gracias a ellos tienes ese lado desinhibido a la hora de entablar una relación, es quien refuerza tu conocimiento y tu parte sociable, pero también tu ingenio. Tu elemento es Aire, gracias a él tienes ganas de viajar, de divertirte, de aprovechar cada respiro. Pero también es tu lado versátil, no importa si cae la lluvia, tienes la resiliencia para bailar en medio de la tempestad. Mientras que tu planeta regente es Mercurio, quien representa la comunicación y el talento que tienes para persuadir a los de tu alrededor. La numerología dice que tus números de la suerte son 4, 5, 10, 11 y 23.

Si has nacido el 17 de junio, eres el tipo de pareja que siempre agrega entusiasmo e intelecto en cada beso. Eres un ser implacable cuando se trata de amar, digamos que te enamoras hasta los huesos y esperas lo mismo de tu pareja. No te gusta sentirte demasiado comprometido, pero eso no quiere decir que seas desleal, al contrario, se convierte en tu prioridad. Sin embargo, necesitas tu espacio, sentirte libre y saber que estás con la otra persona por decisión no por obligación.

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, el que representa la juventud que pones en cada paso. La luz que derrochas cuando ríes a carcajadas y la felicidad que dejas en cada alma que llega a tu vida. Eres un cúmulo de energía bonita capaz de cambiar vidas y muchas veces ni siquiera lo notas. Naciste para ser libre, amar y simplemente dejarte llevar. La vida te pondrá barreras, pero eres tú quien pone los límites.