Si has nacido el 17 de mayo, sabes que cuando se ama de verdad, la lealtad va por delante. Eres de esas personas que prefieren dejar las máscaras de lado, te gusta la sinceridad aunque duela. Cuando se trata de relaciones te quedas con los vínculos que no aparentan, los que tienen valores, se comprometen y prefieren marcharse antes de traicionar. Eres de los que prefiere quedarse con pocos amigos, que rodearse de muchas personas falsas. 

Eres Tauro, el tipo de signo que se gana la confianza rápidamente porque en cada paso derrochas honestidad. Tauro tiene pasión en la mirada, en las ganas que le pone a todas esas cosas que hacen latir su corazón. Sin duda, el ingenio es algo que te distingue del resto. Cuando algo realmente te importa buscas mil maneras para llevarlo a cabo, un ser que honra la eficiencia. Aunque te cuesta lidiar con el cambio, abrazas la resiliencia y al final siempre sales victorioso. 

Los nacidos el 17 de mayo, son seres seguros, los que prefieren seguir las normas para obtener los resultados que quieren. Es posible que, a veces, tu mentalidad sea muy cuadrada, porque sientes que al no tener una estrategia nada es estable y te pone de nervios no tener el control. De vez en cuando está bien dejar que las cosas fluyan, que la vida haga lo que se le antoje y simplemente disfrutar del momento. Eres una persona demasiado atenta, cuando alguien te interesa observas cada uno de los detalles y te gusta estar cuando te necesitan. 

Aunque claro, no todo es color de rosa. Digamos que cuando tu lado oscuro se hace presente, se te nota lo meticuloso en cada poro. El hecho es que cuando las cosas no salen como tú quieres, tu mal carácter se apodera de la situación. Tu enojo es de esos de los que te tienes que alejar, porque nunca sabes que tan hiriente puedes llegar a ser. Lo mejor es que te den tu espacio para reflexionar, porque cuando el objetivo es hacerte enojar, se pueden encontrar con lo peor. 

Si has nacido el 17 de mayo, eres muy terco, cuando alguien no comparte tus argumentos eres experto en hacer cambiar de opinión a la gente, pero es muy difícil que a ti te convenzan. Sin embargo, no discutes por cualquier cosa, tienes un alma tenaz, porque sabes muy bien lo que quieres. Te gusta darte el tiempo que te mereces, consentirte y pasar tiempo a solas. Algo que te molesta es sentir que estás cayendo en la rutina, te gustan los cambios, pero no repentinos. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, gracias a él tienes un lado valiente, pero siempre con cautela, antes de lanzarte al ruedo analizas los pros y contras de todo. Tu parte realista y moderada, es la que te mantiene lejos de las discusiones. Prefieres mil veces pensar con la cabeza fría. Entre tanto, tu elemento es Tierra, a ella le debes la estabilidad y la plenitud con la que te enfrentas día a día. Mientras que tu planeta regente es Venus, quien representa tu lado bello y femenino, ese toque dulce que te ayuda a tomar las decisiones del corazón. Por su parte, la numerología dice que tus números son el 1, 2, 16, 19 y 22.

Si has nacido el 17 de mayo, en el amor eres el amante que le hace honor a lo tradicional, te gustan los amores genuinos, en los que la entrega es más que clara. Eso de las relaciones insanas y poco estables no es lo tuyo. Cuando te enamoras quieres a alguien que se sienta seguro de sus emociones, que no le tema al compromiso y que se entregue en cuerpo y alma. No eres de los que están esperando dar segundas oportunidades, al contrario, cuando la traición se hace presente, por mucho que ames a la persona prefieres ponerle punto final. Eres la pareja que otorga calma, armonía y le agrega un toque de sencillez a todo. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, quien representa un paso al crecimiento, fertilidad y un toque de relajación. Te distingues del resto porque en tu corazón siempre hay ganas de cuidar al otro. Eres la persona que va a paso lento, pero seguro.