Si has nacido el 17 de noviembre eres una persona con una energía implacable. Luchas por conocer la verdad todo el tiempo, tu mente es crítica y no pasas por alto ni una. Tus emociones son fuertes y además necesitan exteriorizarse, salir, de alguna manera estar fuera de ti. Precisamente así es como al final te “purificas”, sacándolo todo, aunque sea de una vez.

Eres Escorpio así que, tu independencia te acompaña todo el tiempo. Tienes orgullo y gracias a él consigues la mayor parte de las cosas que te propones. Tu sensibilidad es fuerte pero solo en determinadas ocasiones la sacas. No te gusta que los demás te vean débil, o que piensen de ti cosas que no son (como que al final la sensibilidad es debilidad o algo así).

En el amor, eres una persona un tanto inestable. Te “enamoras” deprisa. Puedes hacerlo mediante un flechazo, o quizás con una mensaje incluso. Eres de los que rápido te imaginas situaciones, momentos idílicos… Pero tu lado Escorpiano más oscuro de repente te dice que bajes de esa nube y que te centres. Cuando estás con alguien, a pesar de que puedas amar con locura, tienes que estar bien contigo misma/o. Tienes oscuridad dentro de ti, a veces mucha inseguridad, dudas e incluso traumas vividos. A veces ni siquiera sabes por qué estás triste, por qué odias el mundo… Y eso, al final, lo acabas llevando al terreno del amor.

Eres una persona muy astuta/o y a la vez, muy desconfiada/o. A veces creas en tu cabeza amenazas del exterior que no son del todo reales, o al menos, no tan reales como tu las crees.

Si has nacido el 17 de noviembre, tiendes a sufrir en silencio pero tu mente es muy poderosa y tiene un aguante impresionante así que, no tardará en recomponerse del todo deprisa. Te sientes bien cuando los demás te dan reconocimiento y aunque tú intentas creerte lo que vales, a menudo necesitas una buenas palabras de aliento y sobre todo, esa “enhorabuena” por parte de los demás.

Como todos, tú también tienes defectos. Puede ofenderte fácilmente. Probablemente de esto tenga mucha culpa tu sensibilidad. Y también puede ser un poco complicado vivir contigo pero lo mejor es que, de alguna manera, aunque no siempre lo parezca, lo que haces, no lo haces adrede, ni con mala fe. De verdad… Aunque no lo parezca…

2020-11-16T15:18:53+02:00