Si has nacido el 17 de octubre eres una persona súper audaz y con mucha astucia para salir de cualquier bache o traba que te ponga la vida. Te gustan los retos, el riesgo y sabes que si quieres algo y de verdad lo deseas con fuerza, lo terminarás por conseguir. Tarde o temprano.

No te sientes cómodo con la inestabilidad y cuando el desequilibrio entra en tu vida sabes que puedes llegar a cagarla mucho, con los demás y contigo mismo/a. Es cierto que no huyes de la tranquilidad porque tienes momentos en los que la disfrutas muchísimo, pero también te gusta la emoción y esa parte de ti agitada que te hace sentirte viva/o.

Si eres más bien tranquilo (hay un pequeño porcentaje de los nacidos este día que son así) seguramente en el amor, busques a alguien que te de esa energía que en el fondo necesitas. Vamos que no te quedarías con alguien que no te da excitación porque te aburrirías muchísimo.

Te resulta un poco complicado cambiar, tienes tus valores, tus objetivos y tu forma de pensar y no te resulta sencillo modificar todo eso por nadie. Para muchos, puedes resultar un poco soberbio, pero no es del todo así, simplemente no cambias porque quizás nadie te ha dado las razones suficientes para hacerlo o al menos, así lo sientes tú.

A veces puedes creer que tienes muchísima suerte y las cosas como son, en algunos momentos de tu vida casi te has sentido un poco inmortal. Siempre crees que podrás recuperarte de cualquier desastre que te pase en la vida y eso es debido a tu fuerza de voluntad, a que te sientes un ganador en toda regla. Es más, aunque “pierdas” siempre encontrarás una razón por la cual te sientes ganador.

Si has nacido el 17 de octubre no te pones límites, ni a ti mismo ni a tus capacidades y por eso quizás consigas mucho de todo lo que te propongas en la vida.

Por poner un pero a todo, sería perfecto que en algún momento tuvieras mas cautela con algunas cosas. Quizás no siempre te salves de todas, quizás no siempre seas inmortal Libra. Es probable que no adviertas cuándo has tomado una mala decisión por eso tienes que estar un poco más pendiente de eso. Por lo demás, todo hay que decirlo, eres una persona especial capaz de levantar al más débil, de dar ánimos a cualquiera que lo necesite, de hacer creer en las oportunidades que cada uno tiene y no se cree que tiene. Y eso vale mucho.

2020-10-18T23:47:53+02:00