Si has nacido el 18 de abril, eres un alma que no le teme al fuego, prefiere convertirse en él. Eres fuerte, con un instinto arrebatado pero no quiere decir que no seas consciente de lo que haces, te gusta analizar y planear. Una persona segura de sí misma, auténtica y dispuesta a lo que sea para tener calidad de vida. Has aprendido a seguir adelante pase lo que pase, sabes que no todos son días coloridos pero superas los grises. 

Eres Aries, naciste con la capacidad de afrontar cada una de las adversidades que se te presentan. En el corazón te acompañan traumas, heridas, estrés pero ya no permites que se conviertan en piedras. Hace mucho que aprendiste a soltar, no piensas cargar culpas y prefieres enfocarte en lo positivo. Eres un ser camaleónico, cambian según las exigencias de la vida. 

Eres resiliente, ingenioso y creativo. El tipo de persona que no suelta sus emociones ni sus pensamientos, tienes muchos objetivos que cumplir y no piensas quitar el dedo del renglón. Eres energía, alegría y paz, es lo que transmites en cada lugar que pones un pie. Naciste con la habilidad de cambiar todo a tu alrededor, eres quien motiva a ser mejor, quien siempre saca el lado bueno de otros. Te gusta andar apresurado porque detestas sentirte poco productivo, entre más cosas tengas que hacer para ti mejor. Aunque de vez en cuando hay que pausar por salud mental, emocional y física. 

Es posible que muchos no puedan con tu lado negativo, ese en el que la rebeldía se hace presente, porque no te quedas callado y luchas por las injusticias. El tipo de persona que le hace honor al orgullo, que es capaz de decir un libro entero de argumentos para no perder una batalla. Aunque eres confrontativo también diplomático y eso te ha mantenido lejos de problemas. 

Algo que se te nota a kilómetros es la manera en que inviertes tiempo para que todo salga perfecto, te gusta apreciar detalles y eso puede hacerte ver como engreído, pero en realidad sólo te gusta hacer las cosas bien, porque cuando te conocen se dan cuenta que eres un ser con un corazón enorme, solidario y bondadoso hasta con gente que no se lo merece. 

Si has nacido el 18 de abril, eres de las personas que gozan del reconocimiento, cada uno de tus logros te han costado días duros, crisis y ganas de tirar la toalla, así que al alcanzar la meta lo celebras a los cuatro vientos. Sin embargo, detestas con todo tu ser esperar a que las cosas se den por sí solas, eres iniciador, no te gusta dejarle la responsabilidad a otros y si tienes el poder de hacer algo para tu futuro no lo dudas. 

Tu símbolo astrológico es el Carnero, quien representa a Aries. Tienes una conexión única con tu lado impulsivo, el que te inspira a hacer eso que muchas veces no te atreves. El Carnero siempre va de prisa con sed de triunfar, tiene la ambición en el corazón. Mientras que tu elemento, Fuego, es el símbolo de toda esa fuerza que te mantiene de pie, quien te da un toque de calidez, de incentivo, protección e intensidad. Así es como haces todo en la vida. 

Tu planeta regente es Marte, es quien te representa cuando necesitas aliento para seguir, quien te llena de coraje y valentía. Es el planeta que siempre está listo para luchar sin importar las consecuencias. Mientras que la numerología dice que tus números de la suerte son 4, 8, 11, 18 y 20.

Si has nacido el 18 de abril, tienes la terquedad en todo lo que haces y por supuesto que el amor no es la excepción, cuando te enamoras lo haces desde el fondo de tu corazón. Eres el tipo de persona que se convierte en un libro abierto para su pareja, porque eres leal y apasionado. No eres de los que dan segundas oportunidades fácilmente y tienes una parte de ti que puede llegar a ser muy rencorosa. Una explosión andando, capaz de hacer estallar a cualquiera, pero eres sensato, siempre y cuando recibas lo mismo te quedas, si no le pones punto final.  Eres como tu color de la suerte, el rojo, un ser próspero, enérgico y feliz, tienes el atractivo en tu forma de ser y adoras cuando te ponen atención.