Si has nacido el 18 de Agosto, es curioso, pero al contrario de otros nativos de tu signo eres bastante organizado y exhaustivo con las cosas que son de tu interés, que por cierto son muchas Leo. Eres bastante detallista tanto en tu trabajo, como con tus amigos y familia, te gusta agasajar a los tuyos y cuidarlos como consideras que mereces. Esta cualidad también es válida con los desconocidos, la gente se siente cómoda a tu lado y sin duda eres un gran anfitrión/a. Aunque eres serio para todo lo que según tu criterio lo requiere, cuando se trata de dar una fiesta eres el Rey o la Reina del mambo Leo y lo sabes.

Tienes una sensibilidad que resulta especial, la gente que te conoce siente una confianza casi al instante contigo y se animan a contarte sus cosas. A lo largo de tu vida te encontrarás con gente que querrá hacerse pasar por tu amigo/a, pero tú eres muy listo Leo y sólo darás entrada a quien consideres. ¿De qué personas te rodearás? Pues sin duda de aquellas que sin necesidad de perder el sentido común sepan divertirse y ponerle un toque de color a la vida.

Absorbes las energías de los demás de una manera que resulta asombrosa y por eso deberás evitar a personas amargadas y negativas. Procuras que no te afecte, pero al final es inevitable que se te descarguen las pilas y que debas apartarte para estar en paz Leo. En el trabajo eres tan exigente contigo mismo/a que si no mides esto puedes convertirte en alguien maniático que deja de disfrutar con lo que hace. Lo bueno es que eres tan consciente de todo que en cuanto te percatas intentas no caer en eso y ser feliz con lo que haces y con lo que tienes…

Como todo Leo cuando te enamoras eres romántico y apasionado/a, sin embargo, no dependes emocionalmente de nadie o por lo menos lo intentas. Puede que alguna vez pases por una relación tóxica, pero será suficiente para salir corriendo si se pudiera repetir. En este sentido y aunque te cueste, primero eres tú, después tú y más tarde tú. Ahora bien, si tu pareja se complementa contigo a la perfección y no te da quebraderos de cabeza ni disgustos das todo lo que tienes y más. Eres muy generoso con la gente que quieres y si consideras que estás con el amor de tu vida no escatimarás con tal de verle feliz… ¡Eres un amor Leo!

2020-08-17T08:47:12+02:00