Si has nacido el 18 de diciembre eres una persona con un gran don para hacer amigos y más que eso, tienes ese don de dejar siempre huella en esos círculos. Tu carácter es sociable, bondadoso y amable. Al final, la gente quiere a personas como tú cerca con ese aura de buena vibra alrededor. Cuando faltas, se te echa en falta, y siempre eres bienvenido en cualquier grupo nuevo en el que caes, en cualquier ambiente. No eres una persona que te quedes atrás o que pases por la vida de los demás sin pena ni gloria. Para nada.

A pesar de que la gran mayoría te quiere, son muy pocos los que te conocen realmente porque no sueles abrirte a los demás fácilmente. Eres estable en la amistad y extremadamente fiel. No traicionas a un amigo y si en algún momento la vida te pone en esa tesitura, está claro, no era tan amigo como creías. Al final ellos para ti son como esa familia que no se elige, y no vas a fallarles.

A pesar de tener ese punto de Sagitario de Cabra loca, a ti te llama mucho la atención la estabilidad, física y emocional. Claro que te puedes ir de viaje, y recorrerte mediomundo si hace falta. A ti todo o que sea conocer y expandirte te encanta. Pero de alguna manera necesitas tener tu nido, saber que vuelves a un punto, a un lugar, a un hogar…

Sueles tener más amigos de tu sexo contrario, tienes como mucha afinidad con ellos. En el amor, necesitas saber que la otra persona es inteligente y que merece la pena intelectualmente. Tienes tanto dentro que contar que solo con una cara bonita tú no eres feliz. Puedes encariñarte deprisa pero cuando vez algo que no te gusta también eres capaz de romper el compromiso muy rápido.

Si has nacido el 18 de diciembre eres muy leal con lo que piensas y con lo que haces, y no soportas las mentiras ni esos momentos en los que las personas actúan de forma falsa. Por eso, eres capaz de romper con relaciones de años sin que te tiemble el pulso. Aunque por dentro estés fatal, no dudarás en poner punto y final cuando te sientes traicionado.

Por tus venas corre sangre de Sagitario y, aunque ya eres de los últimos, no te dejas limitar por nadie. Si alguien te dice que no puedes hacer “esto o esto otro” ya te encargarás tú de darle una lección no sólo haciendo eso que te dice que no puedes hacer si no superándolo.

En términos generales, eres una persona noble, sensible, buena y muy justa. Evidentemente hay personas nacidas este día que no terminan de desarrollarse plenamente. Y podemos apreciar que son gente a la que no les importa nada, creen que lo hacen todo bien y piensan que son superiores a los demás cuando en el fondo están demasiado vacíos. Ojalá tú seas de los primeros o al menos, hayas evolucionado.