Si has nacido el 18 de febrero, eres una persona sorprendente. Eres un misterio que la gente quiere descubrir. Y por eso, atraes a tantas personas. Hay algo en tu corazón que llama mucho la atención a los demás. Algo oculto que tan solo se lo muestras a quién crees que merece saberlo. Eres capaz de seducir a cualquier persona gracias a ese carisma interior tan especial.

A ti tu intuición nunca te falla y lo sabes. Eres una persona muy analítica y siempre prestas atención a todos los puntos de vista. Cuando vas a tomar una decisión, te gusta tener las cosas claras. Es cierto que puede llegar a costarte un poco y a veces necesitas de la ayuda de otras personas para dar el empujón. Pero no pasa nada. No todo el mundo es lanzado y atrevido. Mientras te rodeas con personas que te motiven y que sepan darte buenos consejos cuando lo necesitas, no hay nada que vaya a salirte mal. Tus principios y tus ideas están muy bien arraigados. Hay gente que querrá cambiarlos, pero tú nunca te traicionarás a ti mismo.

Eres bastante selectivo a la hora de dejar entrar a la gente a tu vida. Eres sociable pero no dejas que nadie sobrepase los límites. Y esto lo controlas bastante bien. Porque a lo largo de tu vida te la han jugado bastante y ya ha llegado un punto en el que no vas a permitir que te la jueguen más. Tienes la mente abierta, sí, pero eres más crítico que cualquier otro Acuario.

Eres un trabajador nato. Realmente te dejas la piel para sacar tus proyectos adelante y te da rabia porque no todo el mundo es capaz de ver el esfuerzo que hace. Muchos van a decir que lo que tienes ha sido un regalo caído del cielo, pero no es así. Te entregas tanto a tus proyectos, que muchas veces te cuesta diferenciar trabajo de vida personas. Ten cuidado con esto y no te olvides de cuidarte a ti mismo nunca. Al fin y al cabo eres el motor que le da vida a todo esto. Y si el motor falla, TODO falla.

Va a costarte bastante encontrar unas buenas amistades a lo largo de tu vida. No todo el mundo entiende tus ideas. No eres una persona que tenga 395230 millones de amigos. Puede que socialices con mucha gente, pero no todas esas personas pasarán a ser parte de tu vida. A ti te gusta rodearte de personas que sepan divertirse, que sean ambiciosas y que les guste crear cosas locas como a ti.

Si has nacido el 18 de febrero, puedes llegar a ser una persona muy sensible. No te cuesta demasiado expresar lo que sientes, aunque solo lo harás con personas que sabes que no van a traicionarte. En el amor eres bastante leal. No vas cambiando de relación cada dos por tres. A ti eso no te va. No eres de esos Acuario que le temen al compromiso. Al contrario, tú eres de los que defiende las relaciones que duran en el tiempo.