Si has nacido el 18 de febrero…

Seguro que la intuición no te falla, además que eres muy analítico y entre una cosa y otra siempre miras todos los puntos de vista para no da lugar a errores de los que más tarde te puedas arrepentir. Tus principios son también muy arraigados, por eso por más que algunos lo intenten no los traicionas nunca, y cuando decimos nunca es NUNCA. Combinas muy bien ese sentido práctico de la vida con tu visión humanitaria, motivo por el que también te implicas en el mundo espiritual… vamos, que eres una cajita de sorpresas.

En cuanto a la parte profesional sabemos que eres un trabajador/a incansable, tanto es así que a veces te cuesta diferenciar el trabajo del placer. Muestras un gran talento para los negocios, pero es que también en este terreno juega un papel importante tu intuición que junto con tu inteligencia te hacen lograr el éxito en todo lo que tiene que ver con el mundo laboral. Ahora bien, estás tan centrado en tu trabajo que a veces te olvidas de cuidar tu salud y por eso es recomendable que dediques un tiempo cada día para realizar algún ejercicio que te ayude a relajarte como el senderismo, la natación o el ciclismo.

Aunque en el terreno laboral te cuesta crear amistades porque no todo el mundo entiende tus ideas, a ti te gusta rodearte de gente que sepa divertirse y que como a ti les guste crear cosas por muy locas que parezcan. En ocasiones te puedes mostrar vulnerable, pero en otras bastante inflexible y quizás es esto lo que provoca cierta incomprensión en los demás. Si has nacido un 18 de febrero también eres sensible y no tienes tapujos a la hora de expresar tanto lo bueno como lo malo. Tus relaciones amorosas suelen ser serias, en este sentido eres leal y lo das todo, no eres de esos Acuario a los que les da miedo el compromiso, muy al contrario, tú deseas establecer una relación de pareja estable y duradera. Como no te rindes fácilmente estamos seguros que conseguirás todo lo que te propongas a lo largo de tu vida…