Eres una persona súper creativa Cáncer, de hecho le das muchas vueltas a la gran mayoría de las personas que te rodean.

Tu mente va a toda velocidad siempre, piensas, analizas, descubres, inventas, pruebas, creas… Así, todo el tiempo. Eres como una especie de genio.

Normalmente sabes hacia donde vas en la vida. Es cierto que te has perdido cientos de veces, que te has encontrado otras muchas, que has probado aquí y allá… Pero siempre tienes claro qué es lo que no quieres.

Si has nacido el 18 de Julio tienes una sensibilidad fuerte y también un gran poder para hacer los cambios que sean necesarios en tu vida si así vas a ser más feliz. No eres idiota ni tampoco te aferras durante mucho tiempo a lo que sabes que no te viene bien.

Para muchas personas eres una especie de líder, alguien a quien admiran, tienes mucho potencial para convertirte (aunque tú ni siquiera quieras) en una persona muy poderosa.

Por norma general, si has nacido el 18 de Julio eres una persona bastante fuerte, capaz de dejar todo cuando sientes que no estás en el lugar que te mereces estar, o con quien sabes que no deberías. Cuando te hacen daño, es cierto que te cuesta medir tus palabras y si ves que hacen algo intencionadamente no dudas en sacar una agresividad que a veces parece incontrolable. Defiendes a los tuyos y lo que sabes que es tuyo a capa y espada. Eres incansable y por eso a menudo te llaman testarudo/a. Tú lo ves más como alguien valiente, alguien que defiende lo que le pertenece.

Muy a menudo te encierras demasiado en tus proyectos y sin querer dejas de lado otras cosas que quizás te harían mucho más feliz. Quizás deberías de involucrarte un poco más en cuidar las relaciones personales. No eres la persona más expresiva del mundo y a pesar de que puedas llegar a sentir muchísimo por dentro, por fuera pareces un poco más duro y frío de lo que en realidad eres.

No tienes miedo a la vida, aunque esté llena de peligros, eres fuerte e inteligente para poder vencer cualquier cosa, tienes una persistencia increíble y puedes deshacerte de algo para crear otra cosa mucho más grande sin temor a nada.

Mucha gente se puede confundir cuando te conocen por primera vez llevándose impresiones tuyas bastante equivocadas pero al final, se acaban dando cuenta de que estás hecho de otra pasta Cáncer.

A menudo eres demasiado perfeccionista y eso te lleva a no conformarte con nada, y sí, eres muy crítico con el mundo en ocasiones pero sólo lo haces para que espabilen, para que aprendan a ser fuertes. Quizás no utilices las mejores palabras del mundo pero siempre haces todo lo mejor que puedes.