SI HAS NACIDO EL 18 DE JUNIO

Si has nacido el 18 de Junio…

Tienes mucho temperamento Géminis, probablemente mucho más que el resto. Claro que eres sensible también y que las cosas te afectan, pero tu manera de arreglarlo, o al menos, tu manera de protegerte es soltando perlas con tu lengua afilada. No puedes evitarlo, si te atacan, tú devuelves ese ataque como mejor sabes, atacando con sutileza y sarcasmo… Pero ojo, sólo cuando no se portan bien contigo. Con los demás, eres puro amor.

Te encanta divertirte y encontrar cosas para hacer que no sean las de siempre, que no sean las comunes. Investigas, propones nuevos planes, nuevas rutas, y no dices que no a casi nada. Siempre tratas de quitar importancia a las cosas negativas que te rodean y los enfados no te duran demasiado. Sí, eres una especia de bomba que explota pero ya. Te calmas más o menos pronto, se te acaba olvidando lo que no es importante.

A pesar de que te escapas siempre de la negatividad del resto, reconócelo, a veces tienes un humor inaguantable, de verdad, hasta tú mismo te sorprendes, lo mejor de todo es que igual que llega se va, así que, es fácil verte echando pestes sobre algo y al minuto siguiente partirte en dos de la risa.

Normalmente, los Géminis del 18 de Junio suelen tener mucho éxito en la vida, sobretodo porque tienen la mente muy abierta. En general, sabes socializarte bien y cuando quieres que el resto se mueva hacia tu terreno lo haces de maravilla. Tienes un piquito cuando quieres que vale oro. Un piquito que convence a cualquiera casi de cualquier cosa.

En temas de amor, puedes ser un poco desconfiado, pero una vez que te han ganado, eres cariñoso y adorable. Los demás no tardan en darse cuenta de qué tesoro tienen al lado. A veces crees que una relación puede quitarte libertad pero por otro lado el amor, el amor real, te da la vida.

A pesar de que puedas parecer muy bichito por fuera, por dentro eres muy distinto, claro que serás cabr*n/a con quien debas serlo pero sabes que te ablandas más de la cuenta y que luego todo lo que maldices por esa boquita se queda en la mitad de la mitad de la mitad. Eres un diamante en bruto Géminis.