Si has nacido el 18 de mayo, sabes muy bien que no necesitas una razón para ayudar a otros. Eres quien tiene el corazón lleno de tanta bondad que no te cuesta ponerte en los zapatos del otro, al contrario, puedes llegar a mover cielo, mar y Tierra, cuando esa persona realmente te importa. Te gusta entregarte tal cual, no ves necesario fingir, quien te acepte ¡adelante! Quien no, simplemente dejas que pase de largo en tu vida. Una persona que derrocha solidaridad y amor en cada una de sus acciones. 

Eres Tauro, un signo que nació para ser generoso, tu lado humanitario siempre se hace presente a la hora de tomar una decisión. Aunque tienes que tener cuidado porque hay personas que sólo se acercan a ti para aprovecharse y descargar toda su energía negativa alterando tu estabilidad emocional, mental y física. Eres un signo apasionado, sobre todo, cuando se trata de cumplir metas. Para tu fortuna, la terquedad te define de pies a cabeza y eso te ha ayudado a mantener la persistencia en el camino. No eres de los que espera a que la vida te diga que es tu turno, cuando quieres algo te mueves y vaya que lo haces de forma rápida.  

Los nacidos el 18 de mayo, son muy tradicionales cuando se trata de poner en práctica sus costumbres y valores. Difícilmente alguien puede hacerlos cambiar de opinión, se apegan a las reglas y tienen claro que no están aquí para cumplir las expectativas ajenas, así que a la hora de poner límites nadie les gana. Ni de broma te atrevas a opinar sobre la vida de un Tauro, porque te va a poner en tu lugar en segundos. Son muy inteligentes, así que no necesitan usar la fuerza para darte la lección de que no te vuelvas a meter en sus decisiones. Te gusta compartir, pero cuando se trata de proyectos, prefieres hacerlo en privado, porque sabes que hay personas que sólo están esperando que cometas un error para burlarse de tu esfuerzo. 

Desde luego, no todo es perfecto en tu personalidad, como todos, tienes un lado oscuro que para algunos es de armas tomar. Cuando pierdes el control de tus emociones y el coraje se hace presente es mejor que se alejen, porque puedes reaccionar de la peor manera. Para discutir nadie te gana, en verdad tu lado obstinado queda más que claro cuando te enfrentas a alguien que quiere ir en tu contra. Por otro lado, tienes que bajarle dos rayitas al trabajo, a veces por querer que todo salga perfecto te pierdes de los momentos más importantes. Sé que tienes planes y que te esfuerzas por lograr lo que quieres, pero no te olvides de ti, de lo que te gusta, tus pasatiempos, la gente que te quiere y todo eso que hace latir tu corazón. 

Los Tauro tienden a preocuparse por todo y nada al mismo tiempo. Imaginar escenarios que no existen, no sólo te daña mentalmente, también hace que dejes de hacer cosas lindas, como compartir con tu familia o personas cercanas. La organización sí importa, pero no pasa nada si de vez en cuando un poco de desorden te sube la adrenalina. 

Si has nacido el 18 de mayo, tu símbolo astrológico es el Toro, es quien simboliza ese lado calmado y reflexivo de tu personalidad. Aunque eres fuerte, prefieres analizar todo antes de discutir por algo que no vale la pena. Eres quien observa, sigue las reglas y después realizas la acción. Tu elemento es Tierra, es tu parte centrada, ahí donde lo estable se hace presente. Mientras que tu planeta es Venus, gracias a él tienes un lado dulce, tierno y entregado, pero no eres de los que empalaga, simplemente te gusta ver un lado rosa de las cosas de vez en cuando. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 1, 7, 15, 19 y 20. 

Si has nacido el 18 de mayo, en el amor eres el amante que invita a la sensualidad, prefieres ir a paso lento, conocer a la persona a profundidad. De las parejas que gozan de las conversaciones profundas y los besos que nunca se acaban. Eres muy paciente cuando te enamoras, no te gusta sentir que estás en una relación forzada, tu parte comprensiva te vuelve uno de los mejores compañeros. Te gusta mostrar tus emociones, pero eres más práctico y no te pierdes en el romanticismo. Prefieres un amor real y formal. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, quien personifica ese lado fértil, abundante y con ganas de salir a disfrutar cada rincón de este planeta. Eres esa persona que llega a la vida de otros para poner un toque de equilibrio, amor, amistad y cuidado. Quien no piensa dos veces cuando se trata de admirar e inspirar a los demás.