Si has nacido el 18 de noviembre eres una persona que a veces parece que tienen predestinado un destino. Como sí, aunque quisieras tirar hacia un lado, de repente, la vida te da un giro de 180 grados, y tú lo entiendes además, como una señal. Todo pasa por alguna razón y a ti, algo te ha salvado de muchas cosas. En términos generales, nunca tienes miedo de probar cosas nuevas. Puedes cambiar de trabajo, de ciudad y de entorno y adaptarte a la perfección. Eres resuelta/o e inquieta/o así que, para ti, algo así es simplemente una aventura más.

Como buen Escorpio, no dejarás de tener ese punto oculto, como de que escondes algo. Pues sí, puedes esconder muchas cosas la verdad. Y sobre todo a personas que no conoces de mucho. Pero el hecho de que muchas de tus cosas te las guardes para ti no significa que seas alguien ambiguo. Para nada. Eres una persona súper decisiva con todo y no te tiembla la voz ni el pulso a la hora de defender lo que piensas o lo que sientes. Después de todo lo vivido o de lo que te tocará vivir, te darás cuenta de que harás callo y de que la debilidad o la fragilidad es una palabra bastante ajena a tu forma de ser. Este carácter tan duro en ocasiones puede producir amor u odio en los demás.

En el amor, eres una persona que sabe perfectamente lo que quiere. Pero también, sabes ponerte una venda en los ojos cuando te da la gana. Y no porque no tengas claro lo que hay. Sino porque no quieres desviarte del camino que habías elegido. Por eso. La verdad es que tu intuición Escorpiana está en tu vida más presente que nunca y TODO lo ves.

Eres Escorpio, así que tu magnetismo se nota muchísimo todo el tiempo. Y tu influencia también. Eres muy espiritual y también sensible, pero tratas de que esta parte de tu vida no la conozcan los demás.

Cuando algo se te mete entre ceja y ceja necesitas tenerlo entre tus manos, llegar a conseguirlo. Aunque solo sea para demostrarle al resto el poder que tienes. Después, lo soltarás, incluso te dará lo mismo que se quede en tu vida o se vaya. Tu propósito muchas veces no es tener, sino demostrar que puedes tener.

Si hay que destacar algo de tu lado oscuro son los celos y probablemente tu severidad. No perdonas una ofensa y quien te la hace, tarde o temprano te la paga. Confías tanto en el destino que sabes que aunque no te vengues, la vida se vengará por ti tarde o temprano.

Eres el único que puede destruirse a sí mismo. Nadie más tiene ese poder.

2020-11-22T18:56:21+02:00